Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y EL TIEMPO (39845)

(2014 DIC 27 SAB)   


Asesinan a periodista radial en Palmira

Un sicario le propinó unos siete disparos al comunicador de 57 años.

Por:  CALI | EL TIEMPO
9:00 p.m. | 2 de marzo de 2015

El periodista ÉDGAR QUINTERO LÓPEZ, quien desde hace más de 20 años, trabajaba en la emisora Radio Luna, de Palmira, fue asesinado en la noche de este lunes cuando se encontraba en una panadería del centro de esa ciudad.

Según testigos, entre las 6:30 de la tarde y la 7:00 de la noche , un sicario que se movilizaba en motocicleta entró al establecimiento comercial y disparó alrededor de siete veces contra el comunicador nacido en Caldas (Antioquia). La panadería está ubicada en la calle 29 esquina con carrera 33, en el centro de este municipio.

Quintero, quien era conocido como 'Quintín', era el director del programa 'Noticias y algo más' en Radio Luna.

El comunicador, de 57 años, llevaba unos 30 ejerciendo el periodismo en Palmira. También había trabajado en Florencia (Caquetá). Vivía en el barrio Colombia.

Las autoridades investigan si había recibido amenazas.

Allegados que trabajaron con él en Radio Luna señalaron que era crítico a la hora de hacer periodismo. Añadieron que 'Quintín' había ido a la panadería que estaba a poca distancia de la sede de la emisora, donde se encontró minutos antes con amigos periodistas de Radio Palmira. "Ellos salieron antes y él se quedó en la panadería", dijeron.

El atentado no dejó más víctimas fatales ni heridos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Estoy totalmente de acuerdo con su columna. La prepotencia y egocentrismo de Santos destruiran el Pais...ojala la gente se diera cuenta de ello y evitaramos un futuro negro y sin esperanza.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     igual no se necesita, todos queremos la paz, eso no es necesario, esos recursos utilizarlos en algo mÁs productivo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     no habra y que? la constitucion permite imponer los acuerdos por orden presidencial, ademas eso es muy caro y preguntarle algo a este pais de ignorantes es perfumar un bollo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         por otro lado, la firma de los acuerdos no implica que los suban al poder, para eso tendrian que ser elegidos popularmente, pateticos desinformados ignorantes de los procedimientos, creen todo lo que les dicen como borreguitos amaestrados

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         ya nos impusieron 40 paracos en el congreso, primero toca bajar a esos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Primera vez que estoy de acuerd con el jefe del kkk chimchombiano... pienso de donde van a sacar los patadecauchos que van a cuidar las zonas rurales? ESO se cae de su peso.. no es mas ni menos que para legalizar las armas que tienen los farianos facil se evita la desmobilizacion y de una les da nombramientos como polcias rurales.. por favor que nos explique eso y de una armo rancho aparte de la paz , porque seria una paz con impunidad, una paz que lesionaria las victimas, colocando a los victimarios como funcionarios del estado...una paz que seria un atropello a la dignidad de las personas honnradas, cables y cumplidoras de la ley y la justcia. una paz sin justicia no es paz. unapaz sin indemnizaciones justas y proporcionales a los daños no es paz. eso es una farza.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     lo que si queda claro es, que las farc no entregarán las armas, sino que seguirán armados y convertidos en policias rurales en las zonas donde siempre han secuestrado, extorsionado, asesinado y producido cocaína. Con esto queda bien demostrado, que ser delincuente en Colombia si paga.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Presidente santos es el primero en generar ambigüedad en este proceso. No es claro en opiniones. Como dice si dice no.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Seguramente esta propuesta será de las pocas que los narcoguerrillos aceptaran gustosamente, pues solo cambiaran de uniforme y recibirán dotación nueva y otras prebendas, además patrullaran a caballo o en motos de alto cilindraje. ! Que horror ! y el general de los bigotes, no se inmuta por los nuevos compañeros de filas...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Sr. procur-hedor, por la boca muere el pez, y ud. la tiene bastante grande.

No hay comentarios.: