Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

DESERCIÓN ESCOLAR (39851)

(2014 DIC 27 SAB)   

NOTA 01: JUAN JOSÉ CASTRO. La deserción escolar en Palmira es aterradora.

NOTA 02: Ese fenómeno va en aumento.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Buen articulo, como siempre.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Saltemos a un autosuicidio. Que dios proveerá. Propuestas de santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Es se evito, impidiendo la llegada de Zuluaga a la presidencia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Porque tan callado el ministro Pinzón, el manso perrito Pekinés de Chucky? Apuesto que en estos momentos estará tomándose sus whiskies en el Club Militar, para ver desde lejos como vuelven mierdda el país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Por otro lado, saben bien, tanto el presidente y sus secuaces como los terroristas de las farc, que cuando la justicia del estado no cumple cavalmente la Constitución y las leyes, la justicia del hombre, que sería sometido a una componenda sin castigos, se impone por la fuerza del instinto de venganza. El gobierno tendría que asegurar unos esquemas de seguridad mucho más poderosos que los que tiene hoy el mismo presidente, para cada uno de los cabecillas del terror

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Loa negocios se hacen es con dinero,para aquietar a las farc,pues combiertanla en una empresa multinacional, y otorgarle una concesión para explotar petroleo, ven dale un 10 por ciento de las acciones de ecopetrol, denle un contrato para vigilar y cuidar todos los oleoductos y gasoductos del paÍs, es mas otorgarle la concesión para construir un oleoducto, desde Venezuela hasta el pacifico Colombiano y que lo operen ellos mismo, de esta manera los mantendremos ocupados, brillando tubos soldando tubos conduciendo trato camiones, y un segundo contrato para desminar todo el país y para esto no se necesita armamento sino ganas de trabajar y voluntad, que tal timochenko operando un taladro en las montañas de Colombia. piénsenlo bien. Amen

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      dele mermelada al sr procurador para que se arrodille y aplauda sus viles exigencias, estas como pablo escobar que decia el que no esta conmigo esta contrra mi , o no sr presidente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a Santos le faltan pantalones para aceptar lo que dijo ayer. Lo que nos faltaba, poner a los criminales narcoterroristas de las farc como policía rural!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Que vaina, este país tan privilegiado por la naturaleza, se ha llenado de unas alimañas de todos los pelambres que opinan de todo lo humano y divino; y se sabe que donde hay riquezas se aglutinan la perversidad en todas sus formas. Se necesitaría un Dante para que escriba una nueva comedia, con prologo de Ordoñez, sin divinidades nos muestre su perversa realidad para seguir hundidos en la mentira y el engaño.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Este señor al menos defiende la institucionalidad, porque Naranjo ya no defiende la policía y Palomino ni esta enterado de lo que dijo el presidente como se vio hoy en la mañana por rcn. Le van a correr la butaca y no se da ni cuenta .

No hay comentarios.: