Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

ALGECIRAS HUILA PERIODISTA (39853)

(2014 DIC 27 SAB)   


Un periodista de Algeciras, Huila, resultó agredido por un hombre en estado de embriaguez, mientras cubría operativos del Ejército y la Policía que se realizaban en el municipio.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Superchistoso, no contaban con mi astucia, unos Diálogos a puerta cerrada, nadie sabe qué han estudiado, qué han tratado, pero se alistan a la aceptacion a la brava, en referendo plebiscito, cuando el gurú de la política colombiana Alberto lleras en 1947 aprobó uno, y subrayó que jamás se debiera repetir Repasemos la histori y esperemos que se pongan de acuerdo el Fiscal y el Gobierno Don Catacho

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto        Pero ellos en repetidas ocasiones dicen que es de cara al país. Como npo que si. Si no es por el Dr. Uribe ya estábamos en manos de la guerrilla

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Todos estamos de acuerdo con que se emplee un mecanismo constitucional en el que el pueblo,todo el pueblo, participe Pero el problema está en la gran desconfianza y en el gran temor del fraude electoral. En Colombia, lamentablemente, quien escruta decide. Entonces.¿quién nos garantiza que se ha respetado la voluntad del pueblo?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Lo del debate es parte de la farsa y la propaganda oficial.Las las intenciones ya están decididas en la clandestinidad.Lo que no se sabe es cuando y cómo se las van a notificar al pueblo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Como dice el sr Castro, un acuerdo sin la opinión del pueblo pierde peso. En eso parece que la mayoría está de acuerdo. Ahora debe escogerse el mejor sistema para consultar a la gente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.Los negociadores de paz aprovecharon para asegurar que la  refrendación es algo que se garantizará, y que será el pueblo el que tenga la última palabra sobre los acuerdos definitivos de paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo. Sobre este punto De la Calle dijo que la Constitución colombiana tiene “posibilidades e instrumentos” para lograr la refrendación, pero aclaró que “también hay la posibilidad de mirar innovaciones, instrumentos nuevos o mixtos” para conseguir el aval de los acuerdos por parte de los colombianos.
proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.     No nos imaginábamos que habia tantos estúpidos en c o l o m b i a , que no entienden. lo que pasa, una guerra que asi no termina con gente perversa que no sabe sino herir, que no ha sabido sino de criminalidad y cuyo espíritu de odios continua como desde que estan matando, secuestrando, y cometiendo delitos horrendos, asi se entreguen la paz no llega porque el 80 de los crimenes, el 80 por ciento de los horrores vienen de tantas bandas, de tantos enfermos de odios que seguirán la persecución y que el odio y el el deseo de destruir a los demás sigue vivo en sus corazones, y la incapacidad de detenerlos no se ve sino como formas de querer mostrar a un gobierno inepto con cualidades que no tiene, para sacar asi el provecho económico máximo de los que se dicen u n i o n n a c i o n a l , cuando la pobreza sigue igual y los regalos no son sino fachadas populistas para sostener a Colombia, por años en el mismo laberinto

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.         Como se dejan engañar con malicia o sin ella, por bellas palabras de promesas que no se cumplen ni se cumplirán por este camino de división y de persecuciones de la justicia.Que complicidad la de la prensa comprada con prevendas para no decir la verdad macabra,alejada su deber de denunciar la realidad que se vive en el país colombiano

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.     En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso, y su infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas mamertos hablan todavía de detractores y enemigos de la paz. En los casi inexistentes medios en donde puede expresarse el sentir de los colombianos, dicen lo que es evidente: el traidor Santos recibió un país más que convaleciente en la economía, y tras décadas de postración de gobiernos alcahuetas y complacientes con las narcoterroristas, las bandas criminales Farc-Eln, los verdaderos enemigos de la Paz y de Colombia, el Presidente Uribe los dejó acorralados y a punto de desaparecer, gracias a su política de Seguridad Democrática que apoyamos millones colombinos. ¡Fuera presidente de la criminal narcoaliciòn terroristas Farc-Santos! ¡Aux Armes Citoyens!

No hay comentarios.: