Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

MIRAR MÁS AL VALLE (39843)

(2014 DIC 27 SAB)   

NOTA 01:  JUAN JOSÉ CASTRO, dice El Gobierno Nacional le debe prestar más atención al Valle del Cauca.

NOTA 02: En los otros departamentos trabajan unidos.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Que ironia de la vida los terroristas de las Farc nos sacan de la finquita en que humildemente viviamos y ahora este sinberguenza de presidente nos los quiere disfrazar de policias cammpesinos .es la desfachatez a la que ha llegado este gobierno ,le aseguro que si le hubieran tocado uno de sus hijos no estuviera hablando asi.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Senor Hernandez disculpame pero creo que no he leido con atencion sus interezantes articulos y ya me doy cuenta de que oriila estas,y que estas en la que la mayoria de los colombianos estamos ,los que estamos fuera de Colombia no estamos porque queremos ,dejamos nuestra patria por miedo otros porue no han podido o no han tenido la suerte o por valientes estan halla todos ellos Personas de bien ,estoy seguro que conmigo hay millones que quieren regresar pero la pregunta es a que?si las leyes protejen mas a los delincuentes que a la gete de bien mire nada mas lo que tan elocuentemente acaba de escribir quien puede sentir ilusion de patria as. Eso nos pasa por haber confiado en Farcmanuel y por aun seguir creyendole su sartra de mentras, Gracias nuevamente Saul ,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Lo que dice Saul Hernandez es un axioma, una verdad tan clara que no necesita explicación.-

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Don Saúl: gracias por mantener bien informados a los colombianos sobre las barbaridades de este presidente, que hoy dice una cosa y mañana la contraria sobre el mismo tema. Hace poco afirmaba que no se estaba negociando la estructura de las Fuerzas Militares; ayer, que iba a proponer en La Habana una policía rural compuesta por terroristas de las Farc, y hoy, que lo colombianos lo entendimos mal. El dios de Maduro nos salve.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Tiene toda la razón Señor Hernández. De yodas formas le aconsejo que se cuide pues seguramente Culialegre ya lo tiene en la mirilla y intentará hacerle un montaje. Ojo con esas personas que se ofrezcan a suministrarle información pues no tiene nada de raro que sean prepagos que trabajan para el Fiscal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     con el poder que me confiere la constitución politica de Colombia...de elegir a mis gobernantes.... en las próximas elecciones de gobernadores, alcaldes diputados y concejales.... no....no votaré por ningún candidato avalado por el partido de la U,liberales,cambio radical,conservadores reeleccionista ....mi voto a políticos corruptos... utilizaré con conciencia el derecho a elegir a mis gobernantes... el pueblo tiene el poder... de elegir... sin votos los políticos corruptos no son nada ni nadie.... el poder esta en mi manos ... con conciencia para ejercer mi derecho constitucional de elegir a mis gobernantes

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.         y yo no votare por nadie del centro democratico ja,ja,jaaa!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     a los asesores del presidente ojo porque eso de estar dando papaya a cada rato con las declaraciones a los medios deja un sin sabor de no estar bien asesorado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Hasta este día he sido simpatizante del proceso de paz por el solo hecho de pensar en que se podrá poner fin a más de medio siglo de conflicto armado en Colombia que lo único que ha dejado es muerte y dolor a o largo y ancho de nuestra geografía, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con aquellos que reclaman del gobierno nacional claridad en el tema eso de decir que .....no pero no se descarta que si pues ambiguo o es si o es no; no entiendo porque los asesores del presidente no le aconsejan al momento de dar declaraciones pues suena al programa de rcn el lavadero en veces si y en veces no.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Perverso es que se negocie el futuro de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional de Colombia. Conociendo la historia narcoterrorista de las farc, que han asesinado, secuestrado, desaparecido y torturado a un sin número de colombianos de todos los estratos sociales en nombre de la igualdad para todos . El Señor Presidente de la República piense en darles autoridad e investidura a través de la posible creación de una Policía Rural conformada por desmovilizados o reinsertados; eso si es perverso. Sería traicionar a unas instituciones que lo han dado todo por mantener la seguridad y la democracia del pueblo Colombiano. Sigamos así y seremos la próxima Venezuela o Cuba de Sudamericana. Muy bien porque hay un Colombiano con voz y poder que reclama El Señor Procurador General de la Nación que si se haga la paz para Colombia, pero respetando a todas las instituciones legalmente constituidas y formadas.

No hay comentarios.: