Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y BLU RADIO (39849)

(2014 DIC 27 SAB)   


En el municipio de Palmira, en Cali (sic) fue asesinado un periodista identificado como EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín), quien salió de su trabajo y fue atacado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Llorar por internet como siempre?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     seÑores. con el cuento de buscar la paz nos estan llevando a la debacle en que anda venezuela. miremos bien. venezuela no tiene guerrilla y miren como estan actualmente. ese es el gran riesgo que tenemos los colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         entonces si no tienen guerrilla, no es el mismo caso, dejen la paranoia que lo que nos va a llevar a ser como ellos es la ley de atraccion de los lloriqueos uribestias, acaso no saben que la palabra tiene poder genios?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Si la Registraduria del corrupto boquineto Sanchez es el encargado del referendo, que cree que va pasar? Ese dia se va la luz en 10 departamentos y salen los números que Chucky tenía en mente. Ya se les olvidó cuando pasó eso?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         igual no importa porque el referendo es irrelevante, la constitucion permite imponer los acuerdos por decreto presidencial, asi que no importa lo que los ignorantes piensen.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Gracias señor Procurador por darle un tatequieto a otra de las barbaridades de Juhampa, en favor de la guerrilla. Qué tal los terroristas cuidando los campos colombianos!!!! Es como darle la custodia del queso al ratón.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Nuevamente el Sr. Santos que dijo pero que no quiso decir eso, es una característica muy propia de él. Lo que yo entendí y no soy bruta, es que la Farc iban a convertirse en policías rurales y no hablemos de germandería porque ese término no se usa en Colombia y no lo vamos implantar para imitar a Francia. Aquí hay policías y ejército de manera que hablemos en nuestro lenguaje. Entendí que ahora la Farc van a ser los que nos defiendan de ellos mismos y eso es peor que tenerlos de guerrilleros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      pues el presidente tiene un desequilibrio mental,dice y despues sse contradice, pues hagale ponga los ratones a cuidad el queso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      pero que autoridad moral tiene este fachista contralo para criticar hechos que son viables dentro del proceso de paz. este personaje de ultraderecha no tiene ni voz ni voto ni saliba en el conto,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      en medellin hicieron algo parecido con las milicias populares,les dieron armamento y los pusieron a cuidar los barrios donde tenian ingerencia y cuando ya los tenian a todos identificados los mataron.yo de la guerrilla no aceptaria ese ofrecimiento.es una forma mas para el exterminio.

No hay comentarios.: