Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y REUTERS (39858)

(2014 DIC 27 SAB)   


Pistolero asesina a un periodista en ciudad del suroeste de Colombia
martes 3 de marzo de 2015 11:42 GYT

BOGOTÁ (Reuters) - Un periodista de una estación radial fue asesinado a balazos por un pistolero en una ciudad del suroeste de Colombia, el segundo reportero muerto violentamente en el país sudamericano en los últimos 15 días, informó el martes la Policía Nacional.

EDGAR QYUBTERI LÓPEZ, de 57 años, murió el lunes en la noche de seis impactos de bala cuando se encontraba en una panadería de la ciudad de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca.

La policía dijo que investiga quiénes fueron los autores y las causas del crimen del reportero, con 30 años de ejercicio profesional.

A mediados de febrero, otro periodista propietario de una estación radial fue muerto a balazos en un pueblo del selvático departamento del Caquetá, en el sur del país.

Los crímenes contra periodistas han disminuido en Colombia, país que enfrenta un conflicto interno de más de medio siglo que ha dejado al menos 220.000 muertos y millones de desplazados.

Desde 1985 unos 150 periodistas han sido asesinados en ataques atribuidos a carteles del narcotráfico, la guerrilla izquierdista y paramilitares de ultraderecha.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ese mion sera que esta burundangueado

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Creo q juhampa se emocionó demasiado con de la miss culiverso...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Será que a los atembados. Aftochibchas no les molesta que el los cuide sean los narcoasesinos de las Farc. Ya vemos claramente al mierddero en que Chucky está metiendo el país pero los atembados colombianos creen que los llevan a un picnic a sarnis la buena vida.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Señores....despierten!!!! Nos llevan por mal camino, aprendamos de Venezuela, FarcSantos nos esta vendiendo y nos va a entregar a sus socios; si no despertamos y hacemos algo, será muy tarde!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     en pocas palabras firman la tam adnelada paz y siguen en el monte delinquiendo. estorsionando y haciendo coca y secuestrando muy hecho colombia ahora legalizaron lo ilegal bien venidos al futuro,y todo fue a mis espaldas y mamola ese elefante no entro al palacio y el no lo vio

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios' Para Ordóñez, “esa nueva policía rural, conformada con desmovilizados, obliga a suprimir o replantear las funciones que cumple la Dirección de Carabineros y de Seguridad Rural de la Policía Nacional, al igual que impactaría el papel de las Fuerzas Militares en los territorios (…) La creación de un nuevo cuerpo para la seguridad rural conlleva una reforma a la estructura actual de la Policía Nacional. ¿Cómo negar, entonces, que dicho planteamiento no producirá cambios estructurales en las Fuerzas Armadas?”.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios' El Procurador también invitó al Presiente a sentarse con los sectores "que quieren la paz, pero son críticos de aspectos del proceso a hacer un debate argumentado y respetuoso", así como a tener una actitud constructiva de las críticas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios' "Debe tener talante democrático, respeto con la opinión y nunca con intolerancia, estigmatización y criminalización de la oposición o con los sectores que piensan diferente", aseguró Ordóñez.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios' "Es irracional que el Gobierno pueda dialogar y concertar con las Farc, pero no con los que dentro de la institucionalidad hacen observaciones", puntualizó.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    El cerdo de torquemada, en su afán de candidatura 2018, hace lo que ordene el apestoso arriero

No hay comentarios.: