Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

PIENSAN SOLO EN ELLOS (39847)

(2014 DIC 27 SAB)   

NOTA 01:  JUAN JOSÉ CASTRO dice, los políticos vallunos piensan solo en ellos.

NOTA 02:  Deben pensar más en el departamento.

NOTA 03: No se debe pensar en poderes personales.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Tiene 100 por ciento la razón don Saúl Hernández. Miren elcomisionado de paz, el señor Restrepo, como le está lambiendo servilmente a Montajealegre y a Chucky para que le quiten los cargos y pueda regresar al país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     asi es .Ahora los asesinos de policias seran convertidos en policias por obra y gracia de alias santiago y ojo se les dara grado de acuerdo al numero de anos que el gurerrillero lleve delinquiendo.que diran los actuales policias ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Diran que mejor que sean policias y no guerrilleros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Excelente escrito, muy acertado en sus planteamientos, considero la paz como el bien común más preciado pero no al precio que nos lo quiere cobrar santos y las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Porque habriamos de creerle a ud, con tantos intereses oscuros y no al presidente?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      el presidente no puede decidir unilateralmente la entrega del pais . el lo dijo ahora lo niega ¿ que tal?. bien sr procurador. por que no piensa mas bien sr presidente, en grandes empresa, industrias , capacitacion un gran banco para compra de productos y exportacion ya que somos la despensa del mundo, y utilizar esta nueva mano de obra para que se resocialicen mediante el trabajo, organicen sus familias y se reintegren entre ellos mismos , y se reinventen positivamente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Tranquilo señor Procurador, que mañana, santos,, ya no se acuerda que le diÓ una dura respuesta... mientras mima a timochenco en las piernas....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El farcsante no tiene huevos,pantalones, ni moral, para reprender a este baron.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      no mas santos!!!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Con todo respeto al doctor Santos, le pregunto, usted que ingreso a la armada Nacional y su hijo al ejercito Nacional, le hicieron como a todos los integrantes de la fuerza publica,miles de examenes, entre ellos los de sicologia y aun así se le pasan algunos que cometen graves errores en el desempeño de sus funciones, como es que ahora , le va a dar atribuciones a guerrilleros para que porten los uniformes de nuestras fuerzas armadas, esto seria un ultraje a nuestras instituciones, no olvide Doctor santos, que hay un dicho muy claro de nuestros ancestros y es vaca ladrona, no olvida el portillo.

No hay comentarios.: