Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

EMISORAS COACCIONADAS (39839)

(2014 DIC 27 SAB)   

NOTA 01:  JUAN JOSÉ CASTRO, dice que las emisoras ahora se dedican a hacer propaganda política.

NOTA 02:  Que casi todas ellas están coaccionadas por el sector político.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.    Felicitaciones columnista Saúl por recordarnos lo que ya todos sabemos acerca de Juampa. Un traidor a carta cabal. Si fue capaz de darle la puñalada trapera a quien lo llevó a la primera magistratura, ¿porque no le pondrá conejo también a los Colombianos?. Ese señor en su infinito ego y soberbia es cpaz de hundir la república con tal de sobresalir. Juampa carece totalmente de escrúpulos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Seguro JuanPa nos hace conejo!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Santos está asustado y encartado. Cada día la tramoya de la Habana se le enreda más.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Saul, Saul, cuando sanes tu corazón podrás ver la otra cara de la moneda, no solo la que te impone a Fuetasos el cínico del Uberrimo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Jmobl4, cuando sanes tu corazón podrás ver la verdadera cara de la moneda, no solo la que te impone a Fuetazos el cínico Juampa y sus amos de Venezuela y La Habana

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural. "Me parece un comunicado malintencionado, es realmente perverso", puntualizó el Jefe de Estado, quien precisó: "Que la propia Procuraduría diga en un comunicado que eso es cierto me parece malintencionado y rechazo ese comportamiento".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural. Sobre este punto, el presidente Santos no ha afirmado que dicha policía rural será compuesta por guerrilleros, sino que no se descarta que así sea.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural. Al ser informado las palabras del Procurador, el presidente Santos no escondió su malestar y salió al paso ante esas críticas, las cuales, según dijo, contrastan con el apoyo que ha recibido de toda Europa a su intención de ponerle punto final a más de 50 años de guerra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural. "Los enemigos de la paz, los enemigos del proceso, acudan a esas interpretaciones malévolas para atacar el proceso", señaló Santos, quien agregó que "están tergiversando la realidad con todos estos cuentos".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural. De hecho, el propio mandatario, al término de su visita oficial a Francia, ratificó que la policía rural es viable en un país que transita hacia el posconflicto y que la gendarmería francesa puede asesorar a Colombia en la forma de implementarla, ya que eso significan "mejores instrumentos para darles más seguridad a los colombianos que viven en el campo"

No hay comentarios.: