Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

OTRA PAYASADA MÁS (39395)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Otra payasada mas de ste traidor.Cual reanudar dialogos, eso fue un simple montage. Ni el mismo se la cree. El tiempo es el mejor amigo y tarde que tempranop nos mostrara la verdad de este circo de Cuba.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Sigue el show de Santos su farsa con el general y la reanudacion de un proceso fallido sera su juicio final,en el futuro la historia lo recordara como un traidor o como el presidente cobarde y apaciguado que entrego a Colombia al terrorismo

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Como lavanderas estos mal nacidos. De La Calle y cia. Cuanto les van a comisionar los bancos por meter esa tracalada de dolares, euros, pesos y oro metido por bancos panameños. Lavanderas de MlERDA. Eso debe ser lo que esta haciendo el bodoque naranjo alla.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         Yo al igual que usted no creo en lo que dice las noticias, yo solo creo las cosas que yo mismo me invento

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Te perdimos la confianza desde el primer dia de mandato, cuando saliste a reunirte con el archienemigo de Colombia, Chavez el putrefacto....ya no te creen ni en tucasa

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      a ese malnacido si lo deben juzgar y condenar a cadena perpetua! ese criminal no merece ningún miramiento ni consideración. a esta clase de criminales es que Colombia vería con agradecimiento que nuestros corruptos, parciales, sesgados, altaneros, soberbios, ineptos jueces hundieran asta el mismo infierno.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.          Habla usted de uribe,? o del polcho soplón

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Al Sr. Orobio Caicedo lo espera el nuevo avión presidencial, para llevarlo a las playas de Varadero, donde lo espera una hamaca y un ron , en agradecimiento por los servicios prestados.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Nuestra Sociedad está bien Podrida. Quien nos debe cuidar que es la policía, tambien está infiltrada de Guerrillos, Paracos y Narcos. Dios mio que Castigo cometimos los Colombianos de Bien? para estar bajo el mando de Gobiernos peleles, sobornados de Narcos, Paracos y Guerrilllas, y el Congreso no se queda atrás Legisla para favorecer al que mas cometan Delitos, al que mas mata, al mas roba al que más traficas , al que mas defalca el tesoro Nacional. Por Dios y aun quieren que nos quieran en extranjero - Dejémonos de Vaina si.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      pero que juzguen tambien a l seÑor presidente por defender a los narcoguerrilleros y al fiscal que dicen que estos narcos no son narcos sino politicos de donde aca los narcoguerrilleros son politicos estos seÑorfes son unos matones de muerte no mas engaÑo seÑor presidente y politicos de turno pobre juventud de colombia que ejemplo estamos recibiendo de estos politiqueros.

No hay comentarios.: