Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

FIRMAN SI LOS GRINGOS PRESIONAN (39381)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       falta que el gobierno gringo presione para que se firme la paz...y la paz se firma...y uribe deja la bulla..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           si no deja la bulla...lo piden en ex tradiciÓn y en dos dÍas esta tras las rejas de una mazmorra gringa..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       el problema no es que logre la paz, el problema es la indigestada que nos tenemos que pegar los colombianos de bien con esa tragadera de sapos tan desventurada que nos toca por orden del sr farc- santos.......

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Este siniestro personaje de la politica Colombiana,no tiene argumentos para desvirtuar lo que la mayoria de los Colombianos sabemos que les van a entregar el pais a los narco-asesinos de las Farcrim y el eln.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Pero este tipo no se da cuenta o se hace el imbécil, lo que le están diciendo es que todo es a favor de las Farc.


    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Simplemente por referendo no se acepta la impunidad y ya! El voto de los colombianos pesa mas que esa corte. Se les agradece el apoyo moral de todas formas.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        ¡Qué bueno! Santos es también un pelafustàn, pero muy dañino y peligroso.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Que tal algunos ignorantes, al parecer milicianos muestran inteligencia y conocimientos como para ministros de Santos. Colombia adhirió y suscribió el Tratado de Roma y ratificado por el Congreso, como todavía debe hacerse con todos los tratados internacionales, se comprometió a observar las normas del Derecho Internacional que exige aplicar cumplida justicia como también lo ordena nuestra Constitución y castigar los crímenes d lesa humanidad, que de no hacerlo como està ocurriendo, intervendrá la Corte Penal Internacional, como esperamos ocurra luego de este oxigenante anuncio. No mas cogobierno terrorista de la coalición criminal Farc-Santos.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Me imagino a Santos alistandose par viajar a las sedes de las cortes internacionales a tratar de convencerlos para haber si puede lograr su macabro plan.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Así que alias santiago, debe entender que los colombianos no tendremos que tragarnos sus sapos...

No hay comentarios.: