Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PAZ ALLÁ Y CHUMBIMBA AQUÍ (39363)

(2014 DIC 24 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Qué idiotez la de este Cristo. Cuál paz? Firmar algo con los que están en Cuba, mientras los Frentes aquí, siguen delinquiendo? a eso le llaman paz? No les está yendo bien pues ya se vieron descubiertos. Las instancias internacionales, cpi por ejemplo, tienen los ojos puestos en lo que este gobierno quiere hacer, contra la voluntad de más de siete millones de colombianos. No lo vamos a permitir y ellos lo saben.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Es unicamente la paz con laas farc y nada mas

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Yo no me imagino en Francia llevando los terroristas musulmanes a la Habana y dándoles estatus político. Solo en Colombia los cobardes y mediocres le entregan el país a los terroristas llamando ese circo mediático paz.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       es fácil, si se rinden, pagan cárcel (así sea pena reducida), se extradite a los cabecillas, reparan a sus víctimas y nunca participan en política quienes paguen cárcel, pues la paz se firmaría mañana mismo. si no, pues no es viable.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       a este gangoso no le duele entregar el pais a la Farc, cuando estememos como Venezuela que ira a decir este avispado.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     Mientras siga la violencia de parte de las farcs contra cualquier ciudadano colombiano no debe darse paso a la continuación de las pláticas de paz. Los ciudadanos colombianos tienen igual valor ante la patria y Dios y su vida y propiedades deben ser respetadas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     Proceso debe construirse sobre bases sólidas de justicia,reconocimiento de errores,información zonas minadas ,voluntad de resarcir víctimas,respeto por el pueblo colombiano y exigiendo compromiso serio de respetar y asumir responsabilidades

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     Este plagio no ha debido pasar bajo ninguna circunstancia. Estamos ansiosos por escuchar al mismo General para saber realmente lo que pasó. Ya el Fiscal Montealegre lo tiene sentenciado a que lo den de baja y meterlo preso mientras inicia la investigación. a los militares hay que meterlos presos como sea, ?Verdad Fiscal? Los bandidos de las Farc dichosos, les encanta la publicidad gratis, así sea de sus horrendos crímenes. Al cabecilla del frente que opera en el Chocó le darán un ascenso y viaje a Cuba de paso para felicitarlo y abrazarlo. Teodora, como siempre, aprovechando el tiempo y espacio para figurar y seguir ganando puntos con sus camaradas en

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     Basta ya de disparates presidente Santos!! Escuche al pueblo; todos queremos la paz , pero no a su manera, suplicante y entreguista! ¿Qué tenemos que cederles y concederles el 99.9 de la sociedad al 0.01 de criminales? Nada!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     por la honra y el honor de los colombianos puestos en sus ffmm y la policía nacional , le exigimos al presidente la Lo mas sano para el general , el país y a la sociedad es mantener los pilares y los principios democráticos , la renuncia inmediata de este general , para quienes sabemos de donde vienen las farc..ep , sus pretensiones , su finalidad de la toma del poder en todas sus formas de lucha , la única salida que tiene este general es pasar a la reserva activa que a un esta a Tiempo, por que los colombinos no queremos un general que tome las decisiones desestabilizando la democrática tal y como sucedió en los países carcomidos por el socialismo del siglo xxi de la tinoamerica , donde se ha demostrado que las instituciones y la religiion católica no existen ni existirán señores una reflexión muy sana . ..

No hay comentarios.: