Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

FARC LAMENTAN MUERTES EN IGUALA (MÉXICO) (39351)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        esto es para no creer.....noticia de primera plana en el nacional de caracas..... las farc enviaron hoy un mensaje de condolencias y solidaridad a los familiares de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos en iguala, en el que llaman a redoblar la movilización en latinoamérica contra hechos similares y por la paz y la democracia.....y de nuestros indígenas colombianos que asesinan sin misericordia....que?.....criminales hijos de ...uta!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        las farc envían condolencias y solidaridad a familia de estudiantes mexicanos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    esa es la respuesta de los narcoasesinos a la genuflexión y postración a la que nos ha sometido chucky frente a estos psicópatas que lo único que desean es el poder para anexarnos a cuba y venezuela

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    un indigena mas, uno menos, un niño mas, uno menos, un policía mas, uno menos, un soldado mas, uno menos…nada conmueve al mitómano, ególatra, narcisista y corrupto santos que su fidelidad incondicional hacia amigos narcotraficantes, asesinos, pederastas, secuestradores, usurpadores de tierras, enemigos y traidores de la patria, sembradores de minas anti-personas, expertos en burros-bomba, bicicletas bomba, collares-bomba, voladura de oleoductos, tractomulas, buses y pueblos tristes y terroristas castro-chaviztas de las farc-ep (enemigos del pueblo). también lo conmueve su partido nacional de la mermelada, el maquillaje de los medios de comunicación y su política de prosperidad democrática, la cual se resume en robar, robar y robar. viva colombia!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      ¿Preguntas? Los funcionarios de la rama judicial colombiana a nivel latinoamericano son los más ineptos, cuando en otros países de la región los jueces de e.u resuelven 1200, jueces suramericanos 900, 600, procesos por año, los jueces y honorables magistrados de Colombia están en un promedio de 350 procesos fallados cada año, esta estadística demuestra porque los colombianos no confían en la justicia, como el juez que le concedió la casa por cárcel al cebollero por no presentar un peligro para la sociedad ó como el juez de Bogotá que llevaba una semana bebiendo y no lo podían notificar de su destitución, etc,etc,etc…

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Las farc-eln tiene la costumbre que los niños y niñas que secuestran los violan y amenazan con matar a los padres si se vuelan a denunciar y a los padres los amenazan con matar a los niños secuestrados si se comunican con la policía o ejército. En estos 20 meses de diálogos han secuestrado más de 1000 niños y la última modalidad es ir a las escuelas rurales donde los cogen a la fuerza, todos los jefes de las farc-eln que están en Cuba son cómplices del secuestro de niños, crimen de lesa humanidad. Pregunta: ¿Qué dice el presidente Santos?, para que siguen las farc-eln secuestrando ¿niños si está en un proceso de paz?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      señor fiscal Montealegre simpatizante de las farc-eln, que pasa con el n a r c o e x p r e s i d e n t e Ernesto samper, juan Fernando cristo y suministro Horacio serpa, de ¿los 6 millones de dólares que el estado colombiano contabilizo y en realidad fueron más de 15 millones de dólares recibidos en su campaña a la presidencia por la mafia del Valle?; ¿de la foto suya con el maletín tomada en Cali en el gobierno de Alfonso López, que fue a los Estados Unidos y la certificaron como autentica?; ¿ de sus 70 tesoreros de campaña, de los cuales 68 pasaron al congreso y botaron a su favor ( y en beneficio propio de estos 68 congresistas) en su proceso que el congreso le realizo al señor Samper y a su escudero Horacio serpa que los absolvieron los que fueron sus tesoreros de campaña???

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Siempre tratando de despistar a la opinión, porque todo el equipo de Gobierno, los negociadores y sobretodo Henri-quito, creen que los 47 millones de Colombianos somos taraos y que por lo tanto nos pueden engañar con frases como: Dejación de Armas y toda la perorata que habla este comensal del proceso 8000

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Muy buena la urna de cristal de presidente santos, cogobernando con el proceso 8000, el elefante del narcoexpresidente samper en unasur, el secretario de campaña de Samper juan Fernando cristo ministro, el eslabón perdido del proceso 8000 cesar Gaviria, Horacio serpa, Rafael pardo, Gómez Méndez, Vivian Morales, que abanico de desadaptados sociales!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Señor fiscal Montealegre simpatizante de las farc-eln investigue al señor presidente Juan Manuel Santos, por completar la urna de cristal de la transparencia con el señor Cesar Gaviria el “eslabón” perdido del proceso 8000, como dice el señor Andrés Pastrana en su libro, con los otros compañeros del 8000, Ernesto Samper, Horacio Serpa, Rafael Pardo, Juan Fernando cristo secretario de campaña de samper, Vivian Morales, Gómez Méndez, se completó el cogobierno del actual presidente Santos y para su reelección tenemos la ayuda del secretariado de las frac-eln desde cuba y celebraron antes de saber los resultados, declarados terroristas por la comunidad internacional, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y en Colombia narcotraficantes.

No hay comentarios.: