Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

HAY QUE CREERLE A TIMOCHENKO (39349)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    {pero si timochenko dice que no fue ,pues hay que creerle : alias santiago.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    las farc actuando como hijosdeputta? alguien llame a santos, pronto! esto es muuuuuy inusual.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    lamento mucho la muerte de estas personas que son parte de nuestra patria, pero mi pregunta siempre es y donde esta la paz?, porque las farc siguen con esta ola de masacres y con impunidad y todavía le dicen al gobierno que es el culpable de la barbarie en colombia, el gobierno debe despertar y hacer la arremetida contra estos asesinos de una vez por todas, pogamosle punto final ya y en la mesa de negociaciones de una vez cese al fuego unilateral por parte de los criminales que mas esperamos que nos engañen 5 o mas años.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    indigenas ignorantes... ahora a mandar senales de humo al travesti maquillado, gago de damier... juan judas farcsantos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    quién más puede ser? los narcoterroristas que están en la habana. esa muerte no se trata de robar una moto, es represalia de los asesinos de la farc por los 8 guerrilleros que los indígenas capturaron y que serán juzgados por ellos mañana. lo más probable es que el acoso y las amenazas seguirán para los indígenas y mientras tanto el sr. santos se pavonea en su exitosa gira por europa, según este diario, sin importarle lo que esos desgraciados hacen para acallar con la muerte al que se les interponga en su camino. hacia donde vamos colombia?.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Doler ?, Lo que deseamos es una paz sólida, con justicia, lo de Cuba es una farsa, eso no es negociación, eso es la entrega total del pais a esos narcoterroristas. Estos delincuentes, no van a entregar armas, no van a dejar el cultivo de coca, ni a entregar la fortuna acumulada durante decadas de secuestros, extorsiones y narcotráfico. Por el contrario, Santos les dará curules, escoltas (nuestros soldados ahora deberán protegerlos, que absurdo es eso por Dios ! ), limpiará el dinero manchado de sangre de todos nuestros campesinos, ganaderos, empresarios, soldados, policias, y muchas vidas valiosas que estos criminales cegaron. Cual paz es esa ? Eso suena inmoral e ilegal lo que el retardado y egocéntrico de Santos hace. Haga declaraciones inteligentes o al menos exponga argumentos sólidos para demostrarnos que nos espera un gran futuro. Usted y otros ineptos y sin ninguna vision de estadistas estan cometiendo la imbecilidad mas grande con todo ese circo y no lo quieren reconocer.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      .- Cambios profundos de las farc-eln: 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 5.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad como el secuestro “sistemático” y violación de niños 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, minas, etc,

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Colombianos, también se debe hablar de la reparación a las víctimas por parte de las farc-eln con esos miles de millones de dólares que tienen en Europa fruto del secuestro – el narcotráfico – y de mucha sangre de colombianos, no olvidar lo que el gobierno del presidente santos hablo de las más de 1’800.000 hectáreas que los terroristas de las farc-eln han robado al pueblo colombiano y están a nombre de muchos testaferros económicos y políticos en las regiones donde más influencia manejan. Reparación y verdad.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Habló el cuidador del Elefante. Estos delincuentes creen que porque la justicia no los encontró culpables de ingreso de la financiación de la campaña del Bojote Samper por parte del narcotráfico, pueden seguir delinquiendo impunemente, y ocupando cargos públicos como si nada hubiera pasado.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Es una necesidad de todos los Colombianos, que los n ar c o t e r r o r i s t a s de las frac-eln reconozcan que la paz debe ser con justicia, con reparación económica con esos miles de millones de dólares que tienen en Suiza a todos los campesinos y ciudadanos violentados, con reparación a todos los niños de Colombia secuestrados y violados en esos campamentos terroristas, con la restitución de las tierras que le han arrebatados a los colombianos y el gobierno tiene un estimativo con los últimos datos, de unas 1’800.000 hectáreas de tierra arrebatada al pueblo colombiano, pero lo más importante devolviendo a todos los secuestrados y diciendo la verdad de lo que paso con los miles de personas secuestradas y desaparecidas en Colombia por estos terroristas de las farc-eln reconocidas así por la comunidad europea y violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas.

No hay comentarios.: