Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CONSTITUCIÓN PISOTEADA (39387)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Terminada la farsa del secuestro del general, los payasos vuelven de sus vacaciones al show de La Habana, nuevos cigarros, nuevo ron cubano, sus respectivas jineteras, y mientras tanto nosotros preparándonos para que nos aumenten los impuestos y poder pagar esta farra.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     por favor,alguien que le calle la jeta a este mequetrefe, pa que no la siga c a g a n d o.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         Asi sea con una de calibre 33.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Despues de mas de dos años de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Lo más "mamón" que se observa hoy en día es el uso y el abuso de neologismos innecesarios, los que a fuerza de utilizarlos olvidamos la expresión en nuestra lengua, por ejemplo: "VEDETTE", ahora, si entramos a twitter, que entre otras cosas suena mejor la nuestra, gorjear, debemos contar con traductor de cabecera.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? ve siriri,cambia la foto de tu columna que hace mucho tiempo me aburre, por tu gesto señalador, y luego hablamos sobre la evolución del mundo y los comunicadores jóvenes con pésima ortografía o será que usan es taquigrafía moderna?.ve sino cambias esa foto te prometo que no te vuelvo a leer sino hasta dentro de ocho días.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Oxigeno d...Te gusta Siriri... confiesalo...

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Esa falencia las van aprendiendo los interesados en progresar cada vez que les devuelvan trabajo o los despidan.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Pero lo que no puede tener un periodista con el sobresaliente columnista es: la mente sesgada, acomodarse a los intereses de una persona, vender blanco una cosa que es negra, defender un gobierno demostrado corrupto, alienar en ese sentido a la masa títere, el cinismo como norma de vida. Eso no se lo quita nadie, muere con esa mentalidad de ameba, así tenga buena ortografía redacción.

No hay comentarios.: