Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SANTOS ENDEUDADO CON URIBE (39362)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Seguramente se largara a vivir a otro país y disfrutar del dinero que comparta con el narco de las farc.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       santos le debe tod o lo que es hoy al presidente uribe......es un traidor....es un judas.....cristo vive feliz con su mermelada.....



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       De que habla este arrodillado, mermelado y cínico.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       seÑor ministro siga pensando en que san pedro es la mamÀ de jesucristo por que lo viÒ en bata.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        el vicepresidente mermelado donde esta ????? este acto de los asesinos no merece comentario ???? cada dia nos damos cuenta que el presidente de colombia es timochenko, pd, señores del tiempo, pueden borra mis comentarios cada que quieran, seguire escribiendo.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     La institucionalidad esta en peligro nuestro presidente la esta entregando en cuba .............en su afan por lograr la paz esta sometiendo el pais al terrrorismo



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     y se continua el circo en cuba donde es la zona de distencion donde los verdugos de los colombianos se pasean libremente maquinando sus planes macabros en contra de los colombianos. secuestrando,masacrando,extorcionando,



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     y los llamaron al comando central del ejercito a afinar el discurso, claro, tienen que afinar el libreto, no vaya a ser que la embarren con alguna declaración fuera de contexto, ahora que nadie cree lo de la burda comedia que le pintaron al pueblo. El sainete sigue....., el secuestrado, será recibido por Santiago con honores y se aprestará a viajar a Europa a su bien merecida embajada después de servir como idiota útil a la causa nobel. Ah! no se descarta que enfrente a sus captores en un dramático cara a cara con sus nuevos jefes en la Habana Club Resort.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     La pata que le hace falta a esta mesa es la orden recibida por el Juhamparido .....que dice..... Es una necesidad urgente que pactemos un armisticio o un cese bilateral de fuego”, afirmó Márquez........lo veremos diciendo que la orden es de urgente cumplimiento para evitar casos como el presentado y toda la bobería le aplaudirá a morir liderados por los congresistas de la llamada Unión Nacional, cohonestadores de la tragedia que nos tiene preparados, como sapo gigante para que nos traguemos!. Que bueno fuera que los Colombianos despertáramos y no le volviéramos a dar un voto a estos miserables entreguistas de la Patria!.

No hay comentarios.: