Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

INDÍGENAS CONDESCENDIENTES (39353)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        cría cuervos y estos te sacaran los ojos. los indígenas han sido condescendientes con las farc. tan es así que el frente que actúa en el cauca es de los más fuertes del país. sus milicianos lanzan tatucos contra la policía y el ejercito y se refugian en las casas de los indígenas donde reciben asilo. si los indigenas como actuaron a raíz de el asesinato de sus miembros, hubieran actuado así hace tiempos, no tenían ese problema encima. las farc los perseguiran a muerte sino los expulsan de su territorio y siguen en esa convivencia complice con el delito.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        cría cuervos y estos te sacaran los ojos. los indigenas han sido condescendientes con las farc. tan es así que el frente que actúa en el cauca es de los más fuertes del país. sus milicianos lanzan tatucos contra la policía y el ejercito y se refugian en las casas de los indígenas donde reciben asilo. si los indigenas como actuaron a raíz de el asesinato de sus miembros, hubieran actuado así hace tiempos, no tenían ese problema encima.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        pero que viva santos y las farc.-

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        ahí si no aparece carevampiro, ni la morcilleta ni el exmatón petruiter exigiendo los derechos humanos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        ¡faracos-genocidas! ¡faracos-criminales-de-lesa-humanidad!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Usted es un maestro en todo lo que pide, no sea cínico.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Si senor Ministro, como no les dolio a los colombianos, las decisiones tomadas por el clan de los corruptos del proceso ocho mil, cuando cohonestaron la vinculacion del narcotrafico y la politica, en el gobierno de Ernesto Samper, donde usted fue uno de los artifices mas importantes. Ahora quiere que nadie les proteste por el artificioso proceso de paz en que se han empenado, asi el pueblo deba sufrir las consecuencias.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Este politiquero fue el cuidador del elefante de Samper y Serpa el domador.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       santos, cristo, barreras y todos los demas burrosantistas, creen que santos firmara la paz antes de elecciones, juran que la paz la firmaran maximo en junio porque aprobaron en el congreso a toda carrera y a pupitrazo el tal referendo por la paz, santos acaba de sancionar la ley que le da via libre al referendo, ya movio ademas sus fichas en la registraduria, pero se van a quedar con los crespos hechos, porque santos no lograra firmar la paz este año, ni tampoco lograra hacer el referendo en las elecciones de octubre como lo tiene planeado.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Claro que a los críticos les debe doler, máxime sí finiquitados los diálogos con los apestosos faruchos y elenos, El próximo objetivo debe ser la basura corrupta uribista, cuya herencia infestó las calles de basukeros fleteros, atracadores y phutas.. Esa es la preocupación de la yijad uribestia

No hay comentarios.: