Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PERLAZA: LOS INVITAMOS VARIAS VECES (39376)

(2014 DIC 17 MIE)   

NOTA 01:  En respuesta a lo propuesto por el C. Juan Carlos Luna Hurtado, su colega Hugo Perlaza Calle manifestó:

NOTA 02:  Se les citó varias veces y solo asistió el 10% para hablar de la peatonalización.

NOTA 03:  Tampoco se les ocurrió hacer una encuesta formulario en mano como lo han hecho en otras ocasiones, para que el alcalde tuviese algo que mostrar documento en mano.

NOTA 04:  En conclusión, estando en la misma calle el concejo, los concejales "estuvieron tan ocupados", que no pasaron nunca por la calle 30, ni se tomaron la molestia de ir a la montaña.

NOTA 05: Espero que los concejales tengan en cuenta esa cifra del 10% que mencionan de los comerciantes, para que la comparen con el 13% de la representatividad que tienen frente a la población de Palmira, de acuerdo con la suma de los votos que tienen los concejales electos.


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       El anónimo aberrados de las obsenidades es el mismo mamerto que manipula el Foro y por eso el si puede insultar y ofender con sus asquerosos grafitos a todos los Foristas. -



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Leamos rápido los comentrios porque en unos minutos los quitaran! el 98 por ciento son en contra de la sirvienta de Timoshenko!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Este tipo esta en todos los grandes torcidos que hay en Colombia desde el proceso 8000,junto con Roy Barreras en los grandes contrato de la Salud. ojo con este picaro, va de tras de su gran tajada despues de que se lave todo el billete de las jar-h:p.


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Me alegraría que hubiese paz, solamente no creo que entregar el país a las farc nos lleve a esa paz, basada en mentiras, injusticia e inequidad poco durará



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       a Alvaro Uribe, Andrés Pastrana los dos últimos expresidentes, lo que padecen es una dolorosa tusa y envidia enorme, pues su más odiado personaje político, Juan Manuel Santos, si va a ser capaz de lograr la Paz para nuestra Patria. El país entero sabe que la Paz no solo ha tenido un doloroso costo en pérdidas de vidas, sino que para lograrla, aun tenemos que comernos unos sapos inmundos, pero como dice un filósofo uruguayo, ex-guerrillero, La Paz vale mucho más que la Justicia. De modo que si logramos la Paz, muchas vidas se salvarán en el futuro, sobre todo de nuestro sacrificado campesinado y clases sociales más bajas.



Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El tiempo del asesino ya paso



Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Dios Quiera



Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Ojala los que pensamos que este proceso de paz es un error estemos equivocados. ojala el presidente este negociando para los colombianos y no para las farc. nunca había deseado tanto estar equivocado.



Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  A zurriaga, uribe, las ff. mm. y los tombos solo les queda chupar naranjas.



Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Por fin colomboia se esta civilizando

No hay comentarios.: