Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

GUERRILLA CAUCANA NETAMENTE INDÍGENA (39354)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.            y acaso no está en la paz de juampa.
       
Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.            ya salio el guerrillero mayor.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        lo que mas duele es que la guerrilla en el oriente del cauca es netamente indígena. los hombres que ponen el pecho a la brisa son indígenas. me resisto a creer que haya guerra entre los indígenas y la guerrilla. no viven en contubernio pero tampoco se tiran. la población indígena siempre ha estado en desacuerdo con los procedimientos de la guerrilla pero no ha pasado mas allá de comentarlo. comparten territorio pero no se entienden. eso siempre lo han declarado los indígenas. odian la guerra y no aceptan en sus territorios al ejército ni a la guerrilla. si un guerrillero mata a un indígena, desgraciadamente se están matando entre ellos mismos. qué diablos tenemos que hacer para erradicar este maldito ébola de violencia que nos apabulla hace cincuenta años en nuestras tierras?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        inadmisible no? sigan negociando con los narco terroristas de las farc que ahora tienen un hotel de cinco estrellas gratis en la tierra de las momias......

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        con eso malditos hampones es que el sr presidente quiere negociar desgraciados asesinos merecen la horca

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       El señor Andres Pastrana no tiene autoridad moral para criticar el proceso de paz. Dicho señor engaño al país cuando fue a las montañas y se le arrodilló a tirofijo, de allá bajo diciendo que en en 60 días se voilvería a reunir con el guerrillero y que luego en 90 días fimarian la paz. Con este engaño ganó la presidencia, luego le entregó medio paíz a la guerrilla para que pudiera hacer todas sus fechorias. a este señor Pastrana le estamos pagando mensualmente una pensión mayor a 25 milllones de pesos, y lo menos que espera la sociedad es que ayuda a llevar a feliz término el proceso de paz y no que se atraviese en el camino como mula muerta.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Da asco leer las notas que produce este politiquero. Adorador de Samper y fiel seguidor de Mamola Serpa. !!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Los Colombianos no podemos permitir que semejantes criminales se tomen en las urnas el poder que no pudieron alcanzar con las armas. Carcel de por vida para esos criminales de las guerrillas Colombianas. Los Colombianos no queremos negociación, merecemos que los terroristas de las Farc y el Eln se rindan, entreguen las armas, el dinero y los bienes acumulados durante tantos años de sufrimiento de nuestro pueblo. El Estado Colombiano no debe seguir negociando con estos terroristas, y poner en entre dicho la legitimidad de nuestra democracia ni mucho menos sacrificar a sus fuerzas armadas. Verguenza y estupor es lo unico que siento cuando estos desvergonzados terroristas de las Farc salen en los microfonos y camaras diciendo a viva voz que ellos no le han hecho daño a nuestra patria ni a la población

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       mentiras son las que dice cada vez que habla el ministro gago como el tal juhampa,trabaje y explique como hizo para llevar las platas del 8000 con su amigo serpa.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       . ¡Ah con los proterroristas Marx-mamertos! El único objetivo de la guerra es la paz, escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en El Arte de la Guerra: La guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos y despejes y ahora claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez de una paz narcotizada y mamertizada que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos, y encarcelados por algunos de sus criminales mamertos infiltrados en la corrupta justicia.

No hay comentarios.: