Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

A NADIE LE VA A DOLER (39367)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       a nadie le va a doler nada porque todos seremos víctimas y posiblemente los únicos que sobrevivan sean santos, sus mermelados, sus arridillados y sus socios de las farc quienes serán los victimarios y a ellos nada les duele, ministro stúpido!!!!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Si este tipo no fuera uno de los mas típicos representantes de la política corrupta que se ha robado nuestro país todos estos años; es que esa cara de ladrón que tiene, no la debieran sacar en primera plana.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Este ministro titere y enmermelado por santos lo unico que hace Es atacar a Los que no se suman a su canalla propuesta de entregarles el pais al terrosismo ,usted sr ministro queda bueno en venezuela con su admirado y partidario Elefante Samper.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Excelente que inviten a los que no estamos de acuerdo con la paz sin justicia aunque sea mínima , seguro que pueden aportar mucho a la causa. Si se hace la paz como están planteando los negociadores , sería abrir una puerta grande a que cualquier delincuente forme su propio grupo, delinca, masacre, trafique drogas y reclute menores para enseñarles a delinquir en todas sus formas y después negocie con total impunidad y beneficios, así lo que hacemos es renovar la delincuencia para que cada uno de ellos saque la mejor tajada. En cuanto a las mentiras yo creo que vienen de parte del gobierno, Entonces póngase serio señor presidente.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       este hombre hablando de dolores....como si en colombia la gente viviera pendiente de quien logra las cosas y quien no...se voto por santos porque se quieren resultados verdaderos de paz y pronto no puro bla, bla, bla, bla....que de eso llevamos mas de 60 años...

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      Senor Martinez, usted al igual que muchos otros Colombianos sufre de ingenuidad total, Las farc nunca han querido hacer la paz, ni ahora ni nunca. No hay tal que se este mas cerca que nunca de obtenerla. Ellos lo que quieren es el poder, y el poder es para cambiar este pais a su acomodo SocialistaCastro Chavista con un gobierno polular de izquierda como los vecinos. Este proceso solo es la negociacion de como se les va a dar ese poder. Hacer la paz es tan facil como lo que hacen cada navidad cuando declaran tregua unilateral.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      El cese al fuego no puede ser bilateral. Claro que el secuestro de Papaya Alzate ha demostrado que ya el Estado colombiano dio una muestra de compromiso: mandar el ejercito sin armas y sin uniforme a perseguir a las FARC....mientras ellos siguen secuestrando y matando ciudadanos indefensos. No al cese bilateral, es inconstituxcional y muuuuuy peligroso para el paÍs..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      y los narco terroristas, asesinos de la farc, no deben dar explicaciones? Columnista sesgado

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza          La guerrilla debe explicar por qué continua secuestrando colombianos. Por esto hablo de humanizar el conflicto. .Lea bien.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      La farsa de la impunidad de alias “Santiago” en Cuba va a ser otro fracaso como el de su propuesta de despeje del Caguan en el gobierno de Pastrana. Se acordaran de mis palabras: w w w.semana.comopinionarticuloel-precursor-del-despeje115046-3

No hay comentarios.: