Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

VAN A ENTREGAR EL PAÍS (39383)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           a colombia le duele es que vayan a entregar el país al comunismo y al terrorismo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Es que no nos duele, nos preocupa que es diferente, quién sabe cuánto poder van a adquirir los terroristas con esta paz disfrazada.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Ah si....me falto mencionar esa propuesta para cuando varito se desmovilice. Gracias por recordarla alvaropinzon !!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Hola, por que no se desmoviliza, de pronto te mandan a vacaciones a cuba a negociar la paz, todo pago con los impuestos que pagan los colombianos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Que es lo que te duele.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Una noticia de mucha significación y El Tiempo que la destacó en gran titular esta mañana ya está que la desaparece porque vieron la contundente reacción de la gente honesta contra este corrupto gobierno.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    este es el problema de tener gobiernos firmones que firman cuanto tratado sale para salir en la foto, la cpi no debia ser ractificada estando en medio de un conflicto interno porque esto nos amarraria como esta ocurriendo en este momento. aunque no estoy de acuerdo con la impunidad para los guerrilleros mi opinion que seria el proximo paso que debe seguir el senor santos es solicitar el retiro de la cpi que demora aproximadamente un a;o para asi poder realizar su proposito de total impunidad a la guerrilla. lo mas correcto y que muy seguramente no hara sera continuar con la justicia transicional enmarcada en un balance entre la justicia restaurativa y la justicia restributiva, es decir deben pagar un tiempo de carcel por sus crimenes cometidos pero en ves de ser una condena larga, disminuirla siempre y cuando compensen a las victimas y ayuden a reconstruir el tejido social

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Santos está tan falta de cerebro.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Ud cree que compesando con dinero se puede rectificar todas las tragedias causadas por estos narcoterroristas, asesinos de lesa humanidad, secuestradores, violadores de niños y niñas, causantes de desplazmiento masivo, ataques a la infrastructura del pais etc., etc...? No sea ud tan majadero..!

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Tengo el presentimiento que santos, alias santiago está siendo investigado por el departamento de justicia de los Estados Unidos y la cpi. Gracias a Dios por la cpi. No habrá impunidad y santos, tendrá que enfrentarse a la justicia colombiana algún día por concierto para delinquir y alta traición.. Como dice el refrán, el que último rie, rie mejor...

No hay comentarios.: