Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LUNA PIDE CLARIDAD CON COMERCIANTES (39368)

(2014 DIC 17 MIE)   

NOTA 01:  El C. Juan Carlos Luna Hurtado ha pedido que se hable con los comerciantes de la calle 30.

NOTA 02: Dijo que con ello se le daría claridad al proceso y se democratizaría.

NOTA 03: No quedaría la responsabilidad solo en el alcalde Ritter, quien ha sido en que ha liderado el proceso sin convocar a una manifestación de la gente en las urnas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Al gago mión hay que sacarlo a la brevedad posible del país con sus áulicos lgtbs la loca Beneddeti, el enajenado peota Roy y el despistado Cristo, los tres chiflados que tal vez solo le siguen xq la salida real es el esperado golpe de nuestros militares pa salvar la patria maestro. Nadie cuerdo quiere estar en nada parecido a otra Cubazuela. Ojalá Mora, Naranjo y Alzate recapaciten a esta hora xq jamás se ha estado tan en peligro por un enfermo vanidoso y traidor como el chucky. Será que los industriales y actuales dueños del patrimonio no se han pellizcado. algo viene ojalá sea rápido y menos doloroso.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         Bien dicho.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Comienza entonces la fase de entrega del país al terrorismo. Los generales anestesiados y los soldados en actividades recreativas en los cuarteles. Entretanto las Farc traficando, secuestrando civiles y reclutando niños. Ya sabemos de lo que este gobierno es capaz.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Si Colombia finalmente será un estado mafioso y narco, tal cual México, y queremos volver a finales de los 80s, pues exijo que liberen a Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, a Víctor Patiño Fómeque, a Carlos Lehder; y que el Estado indemnice a los familiares de Pablo Escobar ya que su asesinato fue un crimen contra un ciudadano ejemplar y digno de admirar Preparados compatriotas, pues seremos gobernados por narcoterroristas con fachada política, aprobado por el Estado colombiano. ¡Viva la Paz marimbera y cocainómana!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     que no trabajen tanto, tras de que no han hecho nada en mas de dos años de dialogos, santos suspende la negociacion tres semanas, ahora reanudan el proceso el 10 de diciembre y finalizan el 17 apenas una semana y luego se toman mas de un mes de vacaciones y reanudan a finales de enero, a ese ritmo no van a acabar nunca

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Siriri, usted habla y no aplica.....en su programa de radio tiene un poco de aparecidos....nosé como hizo casting: hay un pastor evangélico, un señor que coloca la música, una señora que parece que se aburre en la casa y usted le da ladito para que vaya a leer unas columnas insulsas, etc. Los únicos que se salvan de ese programa son el poeta Edgardo, Gloria H y restrepo Potes.......de resto, incluido usted mismo, dan ganas de llorar.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Tal vez debería contratar periodistas y no comunicadores. Me extraña que se queje públicamente pero desconozca la diferencia entre ambas profesiones.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Señor, con todo respeto no estoy para nada de acuerdo con lo que expresa simplemente porque por este tipo de comentarios o textos es que pretenden que el Comunicador Social regale su trabajo y, por ende, denigre a la profesión. Además no todos los comunicadores somos periodistas, acuérdese de las otras ramas, asi que lo invito a que no generalice. Y para terminar no todos los comunicadores tenemos la culpa de que hagan TAN MALOS Y ANTICUADOS procesos para seleccionar personal y eso incluye a la popular 'Rosca'.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Pues , para presumir de experto le veo varios errores al artículo. Comunicadores y comunicadores ? Todos y todas ?

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Le està copiando a Maduro con aquello de millones y millonas. . .? El tèrmino Currículum podría haber sido remplazado por hoja de vida. De acuerdo da vergüenza la ortografía de los profesionales, realmente es ortograFEA.

No hay comentarios.: