Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

ENEMIGOS DEL PROCESO (39390)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Traducción : quien se deje secuestrar, violar, extorsionar , asesinar , será catálogado de forma fulminante como enemigo del proceso, y será perseguido por violentador de la paz. Si el torturado, mutilado, o secuestrado pertenece a las fuerzas militares de polícia de este país y ha intentado defenderse, por cualquier medio será destituido, humillado públicamente e investigado por la fiscalía para eventualemente pagar en prisión los atentados contra la paz o sus adalides farianos. Firmese y cumplase en favor del desescalamiento !!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Cuales discusionoes mentiroso dira que se continuara con el teatro donde los dueños ,sus amigos narcoguerrilleros ordenan y usted obedece y les entrega el pais sin reparos ni exigencias.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     la paz hay que seguirla a como de lugar, cueste lo que cueste, despues vendra la persecucion a la corrupcion politica de todos los que ostentan poder en el estado, congresistas-magistrados- jueces-policias y ejercito, instituciones del tipo publico, alcaldes y su aparato administrativos etc.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         Cordialmente LAS farc

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     La guerrilla logró en 3 años lo que no pudo en 50. Ahora las armas seguirán siendo las que disparan, explotan y matan, porque no las van a entregar pero también serán las palabras de ellos, los que han sido graduados de honestos, contra los deshonestos que hemos trabajado toda la vida y que hemos conseguido algo con el trabajo honrado, continuo y duro. Lo negro es ahora blanco, lo blanco es ahora negro. El gris se ha terminado por decreto. Que quede claro: ¡Ansío la paz con justicia y reparación!

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Pienso que deberíamos empezar por decir tabletas, no tablets.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? je,je, hay ciegos que no atienden recomendaciones: no caven huecos, pueden caer en ellos.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Je, je, je, un ciego no debe cavar huecos, por uno de ellos,....que se va,... se va . Saludos.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Sancus, otra cosa que es elemental: Nos enseñaron que tutear solo debe hacerse con personas muy allegadas o que sean de nuestra familia y estos presentadores tutean indiscriminadamente,què falta de respeto!

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Poncho Prado no es que haya aprendido mucho del Sr. JAS, muchos errores idiomaticos y gramaticales. Yo no lo contrataria, ni para promocionar los productos de una tienda.

No hay comentarios.: