Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LUNA Y LA PEATONALIZACIÓN (39360)

(2014 DIC 17 MIE)   

NOTA 01: Indicó el C. Juan Carlos Luna Hurtado que había inconformidad entre los comerciantes por la peatonalización de la calle 30.

NOTA 02:  Dijo que no tenían los comerciantes información suficiente.

NOTA 03: Aquí se debió hacer una consulta popular para conocer si la gente estaba de acuerdo.

NOTA 04:  No tomar la decisión unilateralmente por parte del alcalde Ritter.

NOTA 05: En otros municipios han tomado el concepto de la gente.

NOTA 06: Aquí en Palmira, el alcalde tomó la decisión y se la comunicó a la gente.

NOTA 07: Y luego dijo que todos estaban de acuerdo, cuando no era así y los que no lo estaban eran enemigos del progreso.


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       ,.Mientras el traidor Santos sobornaba con mermelada congresistas y medios para impulsar aberrante Narco Jurídico para Impunidad a terroristas, la Farc le ha aplicado durante 4 años humillante tratamiento de garrote y zanahoria, con bombas, asaltos, atentados; voladuras y secuestros, y la criminal Petra Córdoba la zanahoria rayada en el jugo de sus venenosas y nauseabundas babas. El traidor Santos sigue hablando de la llave de la paz, que desde Belisario, cada vez que se ha abierto, como estamos viendo, salen raudales de sangre de inocentes, torturados y secuestrados por los narcoterroristas, que a órdenes del Castro-chavismo estalinista representa la terrorista banda Farc-Santos, la proterrorista Córdoba y sus Criminales por la Farc. Urge que las Fuerzas Armadas, hoy maniatadas y sin comandante, concluyan la tarea del presidente Uribe para exterminar de una vez toda la plaga criminal narcoterrorista, cómplices del traidor y sus auxiliares en la banda criminal Farc-Santos!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       ,Mientras el traidor Santos sobornaba con mermelada congresistas y medios para impulsar aberrante Narco Jurídico para Impunidad a terroristas, la Farc le ha aplicado durante 4 años humillante tratamiento de garrote y zanahoria, con bombas, asaltos, atentados; voladuras y secuestros, y la criminal Petra Córdoba la zanahoria rayada en el jugo de sus venenosas y nauseabundas babas. El traidor Santos sigue hablando de la llave de la paz, que desde Belisario, cada vez que se ha abierto, como estamos viendo, salen raudales de sangre de inocentes, torturados y secuestrados por los narcoterroristas, que a órdenes del Castro-chavismo estalinista representa la terrorista banda Farc-Santos, la proterrorista Córdoba y sus Criminales por la Farc. Urge que las Fuerzas Armadas, hoy maniatadas y sin comandante, concluyan la tarea del presidente Uribe para exterminar de una vez toda la plaga criminal narcoterrorista, cómplices del traidor y sus auxiliares en la banda criminal Farc-Santos!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       a nadie le duele que farc santos logre la paz, lo que a muchos colombianos nos duele es que unos asesinos, terroristas, secuestradores, narcotraficantes no paguen carcel por esos delitos. toda mala accion trae consecuencias. que deshonra para la clase politica condearse con esa gente.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Mantener este proceso de Paz que apenas ya tiene credibilidad es ya absurdo y lo que va a ocurrir es que el gobierno va a seguir arrodillado a las Farc humillación que aumentará con el tiempo pues el gobierno le va a suplicar a Farc que le ayude para no quedar en el mayor de los desprestigio ante el pueblo

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       La opinión de un corrupto de la peor clase que se ha paseado por la política colombiana, no tiene ningún valor, un lagarto de estos politiquero, clientelista y corrupto; con esa cara de ladrón puede decir lo que sea; lo peor que le puede pasar a alguien es que un tipo de estos hable bien de uno.

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El que se arrodilla para conseguir la paz,,,se queda con la humillación y con la guerra...wiston churchill

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  O era ayer o nunca

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Fue el mayor fraude de la historia colombiana, con ayuda del periodico el tiempo y los ntoticieros nacionales, muchas felicidades jajajjaj

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Recomiendo a los votantes del centro democrático no comprar periódicos y revistas aliados a santos, con esto tendrán que leer sus propias mentiras. igual con los noticieros santistas, cambiar de canal. somos 70000000.

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Con toda esa maquinaria , equipo , periodicos , revistas y emisoras y con la mermelada y todas las dependencias gubernamentales no gano muy bien , no se refleja la verdadera simpatia , eso es 2 ( zuluaga y los conservadores ) conta toda la demas chusma

No hay comentarios.: