Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

GRANADA: LA GENTE YA NO CREE (39396)

(2014 DIC 18 JUE)   

NOTA 01: Ya la gente no cree que se vaya a peatonalizar el centro dijo el C. John Freiman Granada.

NOTA 02: Cree además que la peatonalización servirá para llenar de vendedores ambulantes el sector peatonalizado.

NOTA 03: Las demoliciones empiezan en diciembre o enero.


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      La basura corrupta uribista, debe ser el próximo objetivo a eliminar después de llegar a los acuerdos.. La herencia del apestoso arriero, se refleja en las calles llenas de basukeros, fleteros atracadores y p.hutas...!!!!!!!!!!!!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      willy07 de acuerdo con usted, ese Juan fernando Cristo es un Cretino . ademas yo agrego que es un inepto y corrupto que se esta tirando el pais junto con ese corrupto santos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Deja esa amargura, sé feliz, que pronto empieza a competir el gran Nairo.. si sigues así, disfrutaré mucho tu fanatismo..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Como si la paz fuera de Santos jajaja...la paz empieza por uno mismo se;or Cristo q iluso pensar q una delegacion tiene en sus manos la paz.....la paz es de todos y para todos y claro no les debe doler a los criticos en eso tiene razon, porque a la larga lo unico que podria ser realmente de propiedad de santos es un papel firmado.........igual q los proceres de que sirvio el florero de llorente? independencia? donde? firmando tlc escriturando recursos naturales a extranjeros? lo unico q ha cambiado es q ya no viven los virreyes en colombia, solo que ahora hay criollos q se pican de nobles y se le siguen arrodillando a los reyes.............igualita pasara con la paz...la paz no es de santos, la paz es mia, es suya es de los colombianos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Mucho lambón tan patético y falto de argumentos

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    La Corte Penal Internacional que en nada le ha servido a Colombia, no debe entrometerse en asuntos internos de nuestro país. Vale lo que dicen los diestros en negocios digame Señor si usted es el que va a negociar y decidir, porque si hay que hablar hasta con el portero y la empleada que sirve los tintos para llegar a un acuerdo, dejemos la cosa quieta. Si el Presidente tiene que pedirle permiso a todo el mundo para negociar la paz, que cierre el negocio y se acabó. Nadie debe interferir en la solución a un dolor que sentimos solo quienes lo vivimos.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        bla bla bla no tiene que pedir permiso para negociar la paz e..s..t..upi..do lo que no puede hacer es pasar a los mas grandes hijo de p..u..t..a incluido vos como victimas bobo de m..ier..da.. no sabe leer ????

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia       Juanpatino,desmovilicese mijo o trabajas en la fiscalia?

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Es cierto el presidente a la unica que le debe pedir permiso para negociar en la Habana es a la Justicia.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    El Centro Democrático se permite comunicar a la opinión pública el inicio de las visitas de nuestros congresistas a las naciones amigas, para presentar ante los diferentes gobiernos y partidos la postura del Centro Democrático sobre la negociación que adelanta el Gobierno del Presidente, Juan Manuel Santos, con el grupo narcoterrorista de las Farc, en la cual se pretenden negociar asuntos de nuestra democracia al auspicio de dos dictadores

No hay comentarios.: