Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SEREMOS COMO SUECIA (39365)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Este no es más que un pobre hombre, lambón...que tampoco acepta que la paz de Su amo Santos es una farsa...convencido que las farc van a dejar sus lucrativos negocios pendejo!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       o sea que esto se va a volver como Suecia ????

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Este anticristo y el farcsantos piden verdad cuando son tan mentirosos, tramposos y corruptos? Qué cuento de ponerse de acuerdo para una paz con impunidad. Que descarados. No les basta con ser el partido que más a destruido a Colombia con la mermelada, la corrupción y todo lo malo que han hecho..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Cual paz ????

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       La Paz no duele Lo que duele es que la Guerrilla no quiere la Paz y por esto no la habrá! Pero si habremos retrocedido mas en Seguridad y les habremos dado trato de estado a un grupo de terroristas! La Paz no duele, lo que duele es la entrega del país a la guerrilla a cambio de nada.  Gracias jm Santos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     ¡Libre Alzate, quedan 60 colombianos mas secuestrados en los dos años del Proceso de Pus. Al circo de Cuba llevaron unas “victimas” prepago seleccionadas por el Secuestrariado y el Presidente Terrorista, que no perturbaran a los victimarios ni al “proceso de paz”. Pero son centenares de miles los secuestrados y asesinados en masacres, y asaltos, y extorsionados que pagaron rescate y fueron acribillados. Sus familiares se atreverán a hablar, pero ninguna de estas víctimas, sepultados en ignominiosas fosas comunes en la selva podrá hacerlo. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia dirigida por el Presidente Terrorista, su insano hermano Enrique y los lavaperros del Cartel de la Casa de Nariño

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     Ahora Las Farc enviarán la factura... a que acuerdos llegaría el falsario del Santos para poder mantener su mesa?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     No a un cese al fuego bilateral. Esto sería funesto para el proceso y para la credibilidad de los Colombianos en el proceso de paz, fuera de lo mal que ha quedado la credibilidad después del tal secuestro, la cosa está peor que antes del secuestro. Queremos escuchar de boca del general la versión de lo sucedido, si es que se lo permiten, igualmente sería bueno escuchar a la abogada y al cabo, porque todo esto está muy raro.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Con entrega de secuestrados, ¿viene reactivación de diálogos de paz?     Juan Manuel Santos entrega el pais a las Farc como les ha prometido en secreto y asi acaba el circoi del traidor del pueblo

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza     Otro columnista ProFarc. No entiende que el estado es la ley y los guerrilleros son terroristas, son ellos los que tienen que demostrar su voluntad de paz. El cese bilateral del fuego solamente sirve para que se rearmen, eso es tan claro que hasta FarcSantos lo ve, parece que no conociera la historia o se hace el bobo a ver que mermelada le toca.

No hay comentarios.: