Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MONTALVO: DENLES MÁS INFORMACIÓN (39388)

(2014 DIC 17 MIE)   

NOTA 01:  Que se le de más información sobre la peatonalización de la calle 30 a los comerciantes pide el C. Guillermo Montalvo Orozco.

NOTA 02:  Porque cuando a la gente se les dice que se va a hacer una obra, no cree.

NOTA 03: Se les ha convocado cuatro veces al concejo y no han asistido.

NOTA 04: Aquí hay una contradicción con lo dicho por Hugo Perlaza Calle, que manifiesta que solo asistió un 10% de los empresarios invitados y Montalvo dice que no asisten. Uno de ellos está mientiendo.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Entonces, se continuará hablando de paz y no habrá paz. La paz no solo se consigue con el deseo de paz de los buenos. La paz no solo se consigue escribiendo de la falsa paz. La paz no se consigue hablando de paz. La paz solo se consigue cuando el asesino deja de asesinar, cuando el secuestrador deja de secuestrar, cuando el que roba, deja de robar, cuando dejen de reclutar menores, cuando cesen los actos de terrorismo… hasta ahora nada de eso se ha visto.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     el traidor la tiene clara total impunidad para los narco-asesinos de las farcrim y eln, entrega del poder para meternos en el castro-chavismo del siglo xxi o sea peor que venezuela y cuba juntos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     el traidor la tiene clara total impunidad para los narco-asesinod farcrim y eln y entrega del poder para quedar peor que cuba y venezuela juntos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     ¡y que siga el circo!, ahora con más impunidad que nunca y con cese al fuego pa que no joda.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     El mion de tribunas ahora salio con una cagada, estamos jodidos los colombianos.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Este Siriri es un convencido bien chistoso...quien lo lea pensara que es una eminencia de periodista investigativo, objetivo; otro que se creyó mesías que barbaridad....la verdad que todos los admiradores del culebrero viven una falacia...mediocridad es lo que produce nuestro sistema educativo para favorecer la elite corrupta….conviene un pueblo bruto no pensante para que siga gobernando y saqueando la misma elite corrupta, putrefacta, inepta y desidiosa encabezada por el para-narco Yihadista Alvaraco….prohibido pensar

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? De eso me di cuenta cuando trabajé en algunos periódicos de la ciudad como El Caleño y Occidente. Recuerdo a una periodista que siempre preguntaba si era con V o con B. Yo entiendo que hay una gran diferencia entre quienes no asistimos a una universidad y la labor la asumimos como una verdadera vocación y aquéllos que se formaron en la academia como en una carrera más. Todavía añoramos a los grandes cronistas entre el hambre y sin un peso en el bolsillo como Gabo, pero que lo hacían con la convicción y el amor por el arte.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? le toca a usted asistir a la academia para que aprenda como es el proceso de seleccion, que aspectos, aptitudes y actitudes para el caso de comunicadores y reporteros se deberian tener muy en cuenta, no olvide que son ustedes los que de alguna forma por sus escritos y comentarios "informan o desinforman" a la comunidad.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Bueno, entonces Usted revisa las hojas de vida, escoge según sus palabras los mas churros (as), pero todo indica que no les hacen un examen práctico y que sólo cuando han ingresado es cuando se dan cuenta que CERO ortografía, Cero gramática, Cero redacción. Total les hacen un examen de cara, cola, tetas, pero de lo académico nada

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Y usted echándole la culpa a las academias que también la tienen.
Un detalle, como no van a ser brutas si la mayoría han sido reinas de belleza de cualquier cosa y sus objetivos son: o conseguir marido rico o volverse comunicadoras.

No hay comentarios.: