Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

NO DEBEN SER SECRETOS (39394)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     la mejor forma de generar confianza es que los dialogos no sean secretos, que todos nosotros sepamos letra por letra, y palabra por palabra el contrato de compra venta que esta negociando este imbe.sil y su camada de imb-esilitos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Este tipo esta loco, cuando el país este en manos de sus nuevos amiguis, el y sus hijos estarán fuera del país disfrutando de una buena pensión, en cambio el resto quedamos como esta Bogota con ese terrorista de Alcalde, es decir Jodidos y recibiendo ordenes autoritarias.A santiflas se le hace la boca agua hablando en favor de sus protegidos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Que dirán los pacientes de lobotomias, que con la palabra paz escrita en las palmas de sus manos, salieron a votar por este pelafo de JuHampa? Esta es una de las epocas más oscuras de la historia de esta aldea paria....y lo peor está por venir. La entrega del país se firmará tarde que temprano, y cuando eso ocurra, se repetirá la historia ocurrida en honduras y guatemala. Garantizado! La solución: el autoexilio!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     ... De lo que se perdió Pablo Escobar ... Todos sus monstruosos atentados y miles de víctimas pasarían al olvido gracias a Juan Manuel Santos; e incluso, tendría derecho a lavar su multimillonaria fortuna y de paso ser Congresista, Magistrado o Fiscal General. ....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     El unico gesto, señor presidente mentiroso, indigno y manipulador, es el respeto por la justicia. Como decia Luter King, Sin Justicia no hay paz. Santos hablanos de los delitos conexos al delito politico, de las 29 salvedades a los 3 preacuerdos, a la Entrega de armas, de tierras, Santos mas que celebrar deberias sentirte agradecido con los guerrilleros pues volviste a traicionar el pacto de no suspender los dialogos a pesar del fuego de los narco guerrilleros. Es lo que mas te gusta y mejor haces traicionar y jugar con la gente.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Un general amigo de las farc y ahora un policia. ¿Para donde vamos?

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      perros sarnosos hay en todas partes y peor si vienen de la guerrilla

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Señores jueces de la repùblica por favor con este policìa , casa por càrcel , y un aumento de salario , para que no vaya a subrir mucho.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      y el video donde lo muestran celebrando??

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      El corazón del hombre es engañoso y perverso, bien lo dice la biblia.

No hay comentarios.: