Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

UN MAR DE SANGRE (39359)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.            hasta ahora me entero que uribe es el comandante de las farc. gracias por la información.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        hacer la paz y perdonar si es posible cuando los asesinos tienen la conciencia despierta y esta les acusa y se arrepienten de todas sus maldades, lo contrario seria de ilusos tener algun contacto con los delincuentes. dicen los cubanos que cuba es una carcel y los mexicanos que su pais es un cementerio, y los colombianos dicen que colombia es un cementerio en el fondo de un mar de sangre.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        a esta hora en la habana se prepara un comunicado conjunto pero no hay acuerdo: las farc quieren culpar a uribe y el gobierno decir que fue suicidio.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        lo que debe hacer este gobierno vendido, corrupto y tramposo es levantarse de esa falsa mesa donde se está dizque negociando la paz de colombia con unos criminales. estas son pruebas de lo que sera colombia cuando el payaso santontin les entregue la patria y todavía hay estúpidos que la creen con el tal slogan de soy capaz malditos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        es que los 7.900.000 tarados no entendieron el mensaje de paz. de juhampa como es que era: significa la paz de los santos sepulcros, ahhh!!! ahora si entienden cómo es que es la cosa cierto tarados??? !!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       ....y el pais cayèndose a pedazos en la mayoria de municipios, mandan las pandillas, y el desgobierno de santos y cristo no hace nada!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           estámejor que cuando Uribe nos engaño haciendo creer que había acabado la guerrilla con falsos positivos y falsas desmobilizciones

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Este ministro ahora dándoselas de honesto, el que tiene rabo de paja no se acerca la candela ministro

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           eso le paso a su amoUribe ya se le quemó el rabo y siugue jodiendo nadie le cree.... nadie le come

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       politico mezquino y miserable deje de propiciar discordia!

No hay comentarios.: