Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

GUARDÍAN DEL ELEFANTE (39371)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Juan fernando cristo es acusado por pastrana de ser el guardian del elefante del proceso 8000 de samper...

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Juhampa pasará a la historia como quien entregó a Colombia no solo a sus tradicionales enemigos internos sino a sus queridos nuevos mejores amigos del vecindario. Qué gracia tiene ceder en todo frente al terrorismo sin exigir nada a cambio. Esto se explica por la vanidad y el narcisismo de este impotable gobernante. Pero...tranquilos...ya le ordenó al ejército dedicarse a matar zancudos del chikungunya....jajá.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Ministro mentiroso u Manzanillo digan la verdad de lo negociado no sigan mintiendo al país

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       El séquito del ubérrimo sale a defender lo indefendible. Una guerra que no pudieron acabar en ocho años, pero en cambio sí defienden la ineficiencia y corrupción de un gobierno tiránico de ocho años que dejó: Déficit fiscal, corrupción (gran mermelada) dne (totalmente saqueada por los congresistas amigos del señor de las sombras, dane, saludcoop (fosyga), agroingreso (recursos para los más poderosos latifundistas amigos del ubérrimo), desempleo en dos dígitos (no crearon ni un solo empleo en ocho años); ampliación de la brecha del ingreso y la riqueza (mayor pobreza), ejecuciones a ciudadanos humildes, chuzadas, seguimiento y persecución a detractores del gran hermano etc. etc. Pero lo peor fue que no fueron capaces de ganar la guerra... La ira, la mentira y la falsedad los caracterizan.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza          Sin ir muy lejos, tres agentes asesinados el jueves en el Cauca, rematados con tiros de gracia, hecho que no mereció condenas rotundas de Santos, de De la Calle, de la onu y, menos aún, una intervención inmediata del Fiscal General. Ya sabemos que consideran más perjudiciales para la paz de Colombia unos trinos que decenas de asesinatos. Despierte Alicia, esta para usted es voluntad de paz???

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia Bienvenida CPI.El Patialegre Chacal Criminal de la Nación expidiendo ordenes de captura por supuestos delitos, mientras prevarica escandalosamente levantándolas a los peores criminales y mayores narcotraficantes del mundo para en criminal burla a la justicia internacional que los reclama, tengan libertad de movimiento, visiten los santuarios de los terroristas en Cuba, Venezuela y Colombia, como el criminal Alape, que vino a traer el pago a la banda terrorista sucursal del Chocò, por la entrega del general Alzate, detestable gesto que pedía el desgobierno Santos para reanudar las criminales negociaciones para la impunidad de decenas de miles de crímenes de lesa humanidad, y legalizarles inmensas fortunas de décadas de secuestro y narcotráfico.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Saben quien estaba mas feliz que los secuestrados liberados y sus familias? ........... De la Calle .... el hpta ese extranaba las parrandas en la Habana con ron cubano y jineteras.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    He tenido un sueño recurrente que quisiera compartir con los foristas. El glorioso ejército nacional decide dar por terminado la entrega del pais a los cabecillas de las bacrim faruchas y se toman el palacio Nariño mientras el maligno, alias santiago duerme... Es arrestado y llevado a una guarnición militar para ser cuestionado sobre su verdadera relación con los castros y los faruchos en cuba. a la misma vez el fiscal montelaegre y los mas cercanos secuaces de alias santiago (el maligno) es arrestado.. Siempre despierto en esta parte... Alguna persona podrría interpretarlo?

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        y por que montealegre arrestado? No es mejor montemuerto?

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    El Estatuto de Roma es muy claro. Los jefes de las Farc tienen que pagar cárcel y reparar a sus víctimas. Santos, el Fiscal y sus adláteres le mienten al País y a la misma guerrilla.

No hay comentarios.: