Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

ESPECTÁCULO DE PUBLICIDAD Y APOLOGÍA (39370)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Mientras en el mundo se lucha contra el terrorismo, el cabecilla de la banda criminal Farc-Santos, sacó de sus madrigueras a los terroristas que le dejó arrinconados Uribe. Montó en Cuba repugnante espectáculo de publicidad y apología del terrorismo y el narcotráfico; los llevó a los medios del mundo a que defiendan medio siglo de crímenes de lesa humanidad contra los colombianos, víctimas de masacres, secuestros, extorsiones, voladura poblaciones, escuelas, hospitales e infraestructura, En el criminal Circo con los Hermanos Marx, el Tal.Ivan Marquez, Granda, Catatumbo, Timoshenko.., definen qué es y qué no es delito; el Fiscal criminal les levantó órdenes de captura internacional a sus socios y cómplices de la Farc, notificando a políticos corruptos y criminales cómplices de los terroristas, que pueden ir y volver cuando les plazca o los requieran sus jefes armados, para concluir la destrucción del país y sus instituciones. En legítima defensa del país, ¡Aux Armes Citoyens¡

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Malp..ridos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       sera posible que el srCristo y todos los demas entiendan que no es que duela la Paz; Es la forma como se implora a los violentos y fuera de la ley.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Proceso de paz? La operacion de blanqueo de dinero mas grande del mundo. Pension para los narcovejetes y a vivir como reyes en europa dando conferencias sobre Mi Vida En La Guerrilla......MALPARlDOS

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Excelente el resumen de esta lavandería de paz de Santos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      ¡Despertemos! Libre Alzate del falso secuestro, aún hay por liberar 60 colombianos secuestrados en dos años de Proceso de Pus. a Cuba llevaron unas “victimas” prepago escogidas por el Secuestrariado y el Presidente Terrorista, que no perturbaran a los victimarios ni al “proceso de paz”. Pero son centenares de miles los secuestrados y asesinados en masacres y asaltos, y extorsionados que pagaron rescate y fueron asesinados. Sus familiares se atreverán a hablar, pero ninguna de estas víctimas, sepultados en fosas comunes en la selva, podrá hacerlo. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia dirigida por el Presidente Terrorista, su insano hermano Enrique y los lavaperros del Cartel de la Casa de Nariño.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      Cese bilateral? Se enloqueció mijito?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      Mi voto es por la paz, Rezo todos los dias para que Dios le ayude al presidente Santos, y a la comosion negociadora de las Farc, esta busqueda de la paz, no es un proceso facil y ambas partesl estan mostrando la voluntad que tiene para conseguirla,

No hay comentarios.: