Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PERSONA INSIGNIFICANTE MUERTA (39357)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        si hubiera sido una chuzada a los amigos de las farc ya la fiscalia estaria pronosticando el devenir y los culpables serian los del centro democratico. pero como se trata de la muerte de una persona insignificante, entonces no pasa nada. cierto señores fiscal y presidente santos?.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        el tiempo le da mas importancia a que el ejército intercepte comunicaciones de los terroristas, a la operación de la gorda fabiola ( gracias a dios salió bien ) que al asesinato infame de los indígenas del cauca por parte del grupo terrorista que nos co-gobierna gracias a 7.8 millones de ldiotas !

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        si hubise sido una chuzada de inemdiato es el centro democratico y alvaro uribe resposable, el tiempo duda que sean las farc la responsable de este acto de demencia, porque con la paz de santos hacemos mas

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        entretanto, el renacuajo paseador anda por europa gagueando acerca del paraíso terrenal en el que tiene convertida a colombia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        de milagro publicaron esta noticia en este pasquin de el tiempo que ahora esta dedicado a hacerle apologia al homosexualismo, y a santos que en ultimas viene siendo la misma mierdâ. estas noticias son de emergencia nacional y deberian aparecer en primera plana no por alla escondidas donde nadie las pueda ver. el sol no se puede tapar con las dos manos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           que los narcoparacos que uribe extraditÓ paguen porlos miles de crimenes , descuartizamientos con motosiera, robo de tierra, desplazamientos, violaciones, seciuestros etc etc....

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Se debe aplicar justicia con estos narcoterroristas que lo único que han hecho es muerte y desolación por unos ideales.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Tienes razón Lucy, que los paracos narcoterroristas paguen sus delitos. Ah, te cuento por si no lo sabes que hay otra clase de terroristas que no emplean la violencia física sino la verbal con despliegue de sus sinuosas y bífidas lenguas viperinas tratando de sabotear el proceso de paz.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Señor ministro no nos duele la paz, duele es le den prebendas a quienes lo único que han hecho por Colombia es sembrar terror, asesinatos, desplazamiento, reclutamiento de menores, desaparición forzada, y minas antipersona.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       a Uribe y sus fanaticos lo unico que no les gusta del proceso de paz es que el no pudo lograrlo ni conla guerra ni con los diálogos, no tiene autoridad moral para exigile nada a otros delincuentes.....

No hay comentarios.: