Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

COMO SE ARRODILLAN (39374)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       lacayo de terroristas, es increible ver como se arrodillan estos im.....be...ciles de cristo y roy barreras

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Eran unas pocas ratas escondidas en sus madrigueras! Santos los sacó y los convirtió en una institución mundial, y ahora hasta los eleva al mismo nivel de los militares de Colombia! Es algo impensable, increíble, inaceptable! Queremos una paz donde los criminales vayan a prisión, entreguen sus armas al Ejército Nacional y sus astronómicas fortunas al Gobierno, en vez de ponerlos a refundar el país a su acomodo!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Ojo reclutas de la Farc. Asesorado por su comunista hermano Enrique, payaso del circo de los hermanos Marx, el traidor presidente Santos negocia la entrega del país a sus socios de coalición en el terrorista cogobierno Farc-Santos. Telón de fondo, es la concertación entre Santos y los criminales reunidos en la Habana, para un exterminio dirigido contra los cuadros inferiores que trafican droga y siguen muriendo en combates en zonas apartadas del país. Mientras Márquez, Granda y demás criminales de la Farc se dan la gran vida en Cuba, Santos, con éxito, les cumple exterminando a los mandos inferiores, como Caliche, segundo de Pablo Catatumbo, para quedarse ellos con toda la platica del negocio de la droga, las extorsiones y secuestros, crímenes de los que ahora FarcSantos es desvergonzado cómplice. ¡No mas coalición terrorista Farc-Santos! No más Mamertos De Lacayos! Como diice la Marsellesa, Aux Armes Citoyons.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Siguen ladrándole a la luna. Cada cierto tiempo aparecen los Cristo, Benedetti, Loco Barreras, Silva Rufián, etc. etc. etc. a tratar de convencernos que el negocio de la Lavandería La Habana, está de un cacho. No nos convencen. Los que ganan en ese negocio serán unos cuantos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Claro que nos duele a todos La Paz a cualquier precio esa es la filosofía de santos y la suya, por el momento, mañana así vmi hizo con Uribe cambiara de opinión como toda la clase política colombiana sin principios ni escrúpulos tod por el botín burocratico

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    ya casi nos sirven el sapo que nos quiere hacer tragar santinflas. espero que tengamos la responsabilidad histórica de rechazarlo.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Se me acabo el recreo. Isabella ya llego a la casa y ahora me tengo que comportar. Ya no puedo opinar mas huevonadas aunque el reglamento no lo prohibe. Donde manda capitan no manda marinero.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Santos le quiere parar conejo a la cpi. me gustaría saber dice roy, cristo, bejarano, benedeti y todos estos sabios sin sentimientos estos no les corre sangre por las venas, les corre labaza. buscándole impunidad a semejantes asesinos y siguen asesinando y estos siguen buscando la comba al palo.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Criminal metamorfósis: De la fascista Tercera Fuerza del dictador Rojas nació anapo, revuelto de exmilitares, chulavitas de la vieja godarria. En abril de 1970, con odio y resentimiento, la hija del dictador y Belisario, asociadas con la Farc, crearon el m19. Debutaron robándose la espada de Bolívar (manes de Chávez), y luego 5,000 fusiles, armando el m19, brazo terrorista de la Anapo. Siguieron la toma de la Embajada Dominicana, el secuestro y asesinato de J.R.Mercado, Gloria y Rodrigo Lara, y con Navarro, el genocidio de 200 indígenas en Tacueyó, decenas de jueces, periodistas y policías, y tras su excarcelación, brindar con el apaciguador Belisario Betancourt, pagados por Pablo Escobar, asaltaron el Palacio de Justicia, masacraron magistrados y ciudadanos inermes, como luego su voto en la narConstituyente de Gaviria para abolir la extradición. Hoy están multi-polarizados en Pc-Farc-Eln-narcoPolo19. ¡No más Belisarios ni Chukis traidores! ¡No más cogobierno terrorista Far-Santos!

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    ¿será que el inútil, inepto, incompetente y mediocre fiscal general que tenemos, ya se enteró de esto?

No hay comentarios.: