Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

RECONOCIMIENTO DE UN FRACASO (39375)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       el tiempo es el que DECIDE; Como creer que el tiempo es el que ha llevado a los cabecillas de las diferentes bandas criminales que se hacen llamar guerrillas a negociar.No son las presiones militares o politicas o el reconocimiento al fracaso por la imposib

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Proceso de paz? La operacion de lavado mas grande del mundo. y los narcovejetes con full billete, pasaporte diplomatico paseandose por el mundo dando charlas sobre La No Violencia! MALNAClDOS!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Que tal este desgraciado hampon involucrado en el proceso 8000, defensor del bojote samper y amiguis de la momia bigotuda, abogando ahora por la paz del sinverguenza presidentucho juhampa? Es como si el diablo saliera a vender escapularios.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           En la campaña para el primer mandato de Juhampa, este entonces senador Cristo habló pestes de Santos. Porque son de la misma calaña es que se defienden.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Qué no ven que la sociedad de Colombia está a pleno favor de la paz, pero absolutamente en contra de mecanismo del proceso de Santos???

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Claro que si y como sofisma de distracción pidió la captura de la excrontalora, la señora morelli..

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Este presidente ignorante ya se fue al abismo

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Aqui no pasa nada. Aqui las cosas se hacen porque se hacen asi toque pasar por encima de la cpi. La cpi puede objetar lo que quiera incluyento los tratados como el de Roma, nada de eso impedirà que se lleve a cabo la peor farsa de que se tenga noticia en Colombia. Ya este gobierno corrupto legalizò la mariguana aduciendo que es para casos de medicina. Mamola señores colombianos, esto no es otra cosa que tenerles su industria legalizada a los camaradas de las farc cuando lleguen al pais. Lo mismo sucederà con la mineria ilegal y muy pronto con la coca. Los mayores narcoterroristas del mundo como lo son las farc lo seguiran siendo una vez su camarada de casa de neriño imponga su ley como delito politico. Que corrupcion señores.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Enesas condiciones cuando veremos la paz?

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Cuando los faruchos entiendan que tienen que someterse a la justicia, entreguen las armas y sus subalternos se sometan a la justicia. El ejército nacional debe garantizar que el proceso se cumpla a como de lugar..

No hay comentarios.: