Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MANIPULANDO LA VERDAD (39377)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Maliciosamente intenta manipular la verdad.Lo que dolería es que con el cuento de la paz nos haga un daño de grandes proporciones Todos los colombianos de bien queremos la paz.Lo que está haciendo haciendo Santos es una chambonada que sólo convence a sus cómplices.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       porque no hacen el decreto qu ningun congresista quede reelegino nooo ala reelecion de congresistas.. corrutos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Esa paz de juanhpa. privilegios para la guerrilla.- impunidad para la guerrilla.. ejemplo para nuestros hijos que haciendo el mal narcotraficando, matando. se logran los objetivos. gracias señor presidente juanphpa.-

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       lenguisopa lambesuelas del virus farchikonguÑa

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Expectantes y felices” decía hace 3 años El Tiempo tras la francachela de Narciso FarcSantos y caperucita boba, Holgando en cama franca con los lobos del continente. Felices, la caterva de Marx-mamertos, apátridas mafias de ONGs transnacionales del odio, los criminales amigos de FarcSantos, Farc-Eln, sus cómplices los rufianes Castro-Chávez-Maduro, enemigos de Colombia, sus títeres Evo, Ortega, Kishner, Lula, Correa, los narcoterroristas Márquez, Granda, Timoschenko, sus auxiliares y cómplices comunistoides liberales el PC-Moir-Polo, Red de Pus, el asesino Petro, la traficante de personas Petra, el necrófago Cepeda, los paraterroristas Sergio Jaramillo, Enrique Santos, hermano comunista del traidor presidente, el terrorista León Valencia, consejero de Cambuche Radical Vargas No-Eras. Perdida la seguridad, nuestro mar de San Andrés y arruinada la economía, indignados 45 millones de colombianos, lamentamos habernos equivocado. ¡No más desgobierno de coalición terrorista Farc-Santos!

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Ahora diran que se pasan por la faja la corte penal internacional por orden de Marquez ,si estamos afiliados debemos cumplir con los designos de la Corte

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    como les quedo el ojo al fiscalsaludcoop,a roy impunidad barreras a la loca de benedetti y todos los mamertos encabezados por samper y serpa, que mentira o disculpa inventara el inepto meon y cachon de porqueria de presidente que tenemos,y los curas comunistoides empezando por el tal cardenal y el obispo castro.????

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Es que juanpa por orden de la far quiere convertir el narcotráfico y el reclutamiento de menores en infracciones políticas y eso es una bestialidad por lo que inclusive deberían capturarlo.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Deberías escribir JuHampa que es la forma correcta.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Es evidente que la señora Fatou Bensouda, ejerce su función de fiscal que es lo opuesto al fiscalucho de pacotilla que alias santiago colocó en la fiscalía para lograr su macabro plan contra los colombianos. Es hora que los magsitrados que también son de pacotilla y de izquierda, empiecen a ejercer sus funciones como juristas serios y entiendan que deben salvaguardar los intereses de la nación y no la de un presidente ilégitimo (es vox populi que se robó la elección), traidor y criminal..

No hay comentarios.: