Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PAÍS DE LAS MARAVILLAS (39355)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        pero como asi? no se supone que vivimos en el pais de las maravillas donde gozamos de plena paz???. señores twiteros no se les vaya a ocurrir trinar en contra de este gesto de paz de las farc por que el intrepido fiascal de bolsillo les abrira investigacion por los nuevos delitos de guerreristas y saboteo a la farsa de la impunidad en cuba: w w w.eltiempo.comcolombiaotras-ciudadesasesinato-de-capitan-del-ejercito-en-caqueta14067836

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        bienvenidos a la impunidad de alias “santiago”. ya se acabo la manoseadera y el chantaje reeleccionista de el pulpo alias santiago, manoseando borregos con sus tentáculos repletos de mermelada y su farsa de la impunidad. ahora todos los borregos que se dejaron manosear de santinflas para su reelección a chupar otros 4 años de castro chavismo porque no solo los que no votamos por el chantajista traidor vamos a ser las victimas de su debilidad mental e irresponsabilidad de vender el voto por un tamal con chocolate con sabor a mermelada: w w w.youtube.comwatch?v=z-if9eq6k8c

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.            w w w.eltiempo.comcolombiacalimuerte-de-nina-en-atentado-en-cauca14325536

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        bien por la defensoria del pueblo en rechazar las amenazas de estos bandidos, pero, y dónde el rechazo de aquel a quien verdaderamente corresponde defender la vida, la honra y los bienes de esta nación de acuerdo con lo que manda la constitución? bueno este presidente inepto bien dijo que de atentarse en contra de la vida de alguien importante de su cuerda, no dudaría en levantarse de la mesa, pero claro, tratándose de unos pobres indiecitos poco importa. este presidente debe ser juzgado por incumplimiento de sus deberes y traición a la patria.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        narco paramilitares asquerosos, déjenos en paz.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           y la palabra del dia es Mamertizada.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Alguien entiende lo que quiere decir este pobrecito Dimas. Sería bueno que el tal centro uribista le financie unos cursillos de manejo del lenguaje,gramática,ortografía y nociones de redacción. Nada de eso conoce este pobrecito.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       haber; nunca aprendemos lo bueno que hacen otros países, como argentina tras la celebración año a año, con el tour de san luis. infortunadamente en colombia, nuestros avaros y ladrones picaros dirigentes; la federaciÓn colombiana de ciclismo; el ministerio de educacion y deporte y gobierno nacional; su único interés llenar sus bolsillos. la vuelta a colombia, ha perdido prestigio precisamente por su pésima promoción, malos y pésimos premiaciones, y la poca o nula participación de la prensa y la radio, de tal manera que animen a equipos fuertes extranjeros, participen a este importante evento nacional. En cambio los argentinos han hecho del tour de san luis, un evento para llevar turistas, atracción por conocer al país y porque no inversión extranjera, saben del enorme negocio que es el ciclismo y el deporte en general. .he dicho.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Queremos una paz, pero con justicia porque tenemos Colombianos encarcelados a 8 años de cárcel por transportar una libra r coca, entonces por asesinatos, desplazamiento, reclutamiento de menores, desaparición forzada, y minas antipersona, debe ser cadena per perpetúa

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Si alguien se toma el trabajo de leer estos adefesios de comentarios se dará cuenta que todos ellos,uribeños por cierto, repiten y repiten hasta el cansancio la misma cantaleta y nunca tendrán un argumento con un mínimo de razonamiento. Quienes en el centro uribeño los mandan a estos foros para que digan lo que les han indicado tampoco le cambian la música a su cantaleta. El único fin es tratar de demostrar que hay quienes se oponen al proceso de paz y con estos sabotajes pretenden hacerlo fracasar. Pobres ilusos.

No hay comentarios.: