Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA PAZ ESTÁ DE MODA (39361)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        uribe, no más violencia, déjenos en paz a los colombianos, no queremos más terrorismo, no queremos más muertes de inocentes, desmovilícese, la paz está de moda, no más uribe, no más terrorismo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.            oiga no es mas bruto porque le queda grande no? ademas, deje de ser imbecil, la paz no puede ser una moda cretino, es un derecho que tiene que garantizar el estado para sus ciudadanos, para eso existen las fuerzas armadas y la policia, pero eso al parecer se le olvido al simio de santos y toda la recua de mamertos imbeciles como usted que creen que la solucion es regalarle el pais a guerrilla. y si no quiere mas terrorismo, dgaselo a sus amigos asesinos de las farc que son los que estan haviendo cuanta barbaridad se les pasa por la cabeza, aprenda a leer idiota!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.            lo dicho no iba a faltar la persona que afirma que lo mató uribe, seguro la hace para hacernos reír.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.            de dónde salió este estúpïdo??

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.            y este guevso que le paso jajajajajjajajaj esta enamorado del unico hombre que ha sido presidente. dele un hijo

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Ante cada gesto de paz, algunos personajes enceguecidos por personales intereses interponen el freno de la desconfianza y elevan con dramático patetismo, voces que predican engaños, tramoyas y traiciones. Tal parece que las 6.043.743 víctimas de éste conflicto no son suficientes, tampoco lo son 90.000 desaparecidos ni los 23.000 secuestrados en casi seis décadas de beligerancia y confrontación. Hay quienes quieren más balas, más guerra, más muertos, más atrocidades y justifican con sofismas sus odios ocultos, los deseos de venganza y sus afanes de acumular poder explotando el miedo y la desesperanza de la gente, porque como siempre, “Unos agitan el árbol y otros recogen las nueces”. las dos orillas..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           observatorioobjetio: mejor sigue recogiendo nueces......

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           gestos de paz?....los farucos matan a diario a los policias, de la misma forma que se viÒ en el video del ataque musulmÀn en paris!!...eso es paz?....lo dudo!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       gustenle a quien le guste la paz se hará, los colombianos udidos reelegimos a Santos , Gracias presidente por haber sacadop a la mafia del poder , estamos esperando las elecciones para aprobar el referendo por la paz.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Es solo la ortografía la que provocó su comentario. no creo.....jejejjeje

No hay comentarios.: