Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CINCUENTA AÑOS DE PLOMO (39389)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         Copyright © el colombiano s.a. cia. s.c.a.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Casi 50 años echando bala, para nada. Cerca de 50.000 muertos para nada. Incontable número de heridos, para nada. Más de 3.000 secuestros, para nada. Cerca de 15.000 niños reclutados y armados, para nada. Miles de víctimas de minas antipersona para nada. Pueblos destruidos, para nada. Billones de pesos en petróleo derramado, para nada. Con las armas no lograron nada. Eran terroristas, eran secuestradores, eran asesinos, eran saqueadores, eran extorsionistas, eran victimarios. Con tantos años de muerte, miseria y terror, los logros de la guerrilla en los pasados 50 años eran todos negativos y perversos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Hay Juanpa hasta cuando seguiras jugando ytraicionando el pueblo colombiano y asi se jacta de hablarle de lealtad a las ffaa ya la gran mayoria de las fuerzas armadas de colombia te llevan visto por lo falzo que sos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Para las farc.. de la noche a la mañana todo cambió. La varita mágica del presidente Santos los convirtió, como en los cuentos de hadas, de sapos en príncipes. Ahora, no son terroristas, son combatientes. Ahora no son victimarios, son víctimas. Ahora no son narcoterroristas sino adversarios políticos. Los crímenes, incluidos los de lesa humanidad, ya no son crímenes, ahora, por la varita, son simplemente errores. Los procesos penales se suspenden para darles puesto con el Estado. No habrá cárcel para ellos. La cárcel para los de ruana o para los contradictores del Santo régimen. Ellos ahora serán senadores, diputados, concejales. Todos los colombianos que hemos sufrido pagaremos con nuevos impuestos sus nuevos cargos. De deshonestos y criminales a doctores, con una firma, con la varita de santos cambio,

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Vuelve y juega el circo del payaso , mentiroso y tramposo Juanhampa. Que espectáculo especial nos tendrá para estas navidades??? .

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Y lo peor de todo es que deben ser libreteados para que "piensen lo mismo" que piensa el dueño de los medios.¿No es mas vergonzoso esto? Peor que no sepan escribir es que lo que escriban no representa su criterio personal sino el del que los contrata. Ese es el verdadero problema. El resto pasa.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? SABIO Dmaralcuadrado....como no pasan mis comentarios, quiero manifestarte que estoy totalmente de acuerdo con el tuyo. Eso es lo que según algunas personalidades, es el periodismo prepago, el cual también se manifiesta en los foros de los diferentes medios escritos. Son esos que tienen varias cuentas al mismo tiempo.
Pero peor que la mala escritura, es la retórica barata, llena de términos rimbombantes y rebuscados. Sabes a que me refiero.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Por supuesto Sabio GRAN CHALO. Te refieres a los terminos que barbarita no ahorra en todos sus comentarios a los que ahora le anexa el de Yihadista que no tiene ni idea de lo que significa. Ojalá leyera sobre la yihad islamica para que se sorprenda que esta mas cerca de sus admirados amigos de FARC que de EL GRAN COLOMBIANO a quien se refiere. Repite como lora lo que leyó de las infamias de Fabio Castillo, Joseph Contreras ó Sergio Camargo enemigos declarados de Alvaro Uribe Vélez. ¡Pobrecita!.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Dmaralcuadrado y GRAN CHALO....es la misma persona....y se hecha flores él mismo....PATÉTICO!!!......COMO NO PUEDE CON EL PESO DE SU DESGRACIADA VIDA, SE INVENTA UN HÉROE FICITICIO

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) ¿Cuáles comunicadores? Hay un asunto más grave Sirirí. No tienen contenido, carecen de fondo, no tienen criterio, ni asumen riesgos con una opinión. No tienen capacidad política, ni afrontan una crítica por temor o porque no tienen estructura literaria. Carecen de espíritu editorial, que es lo más grave...

No hay comentarios.: