Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

ANTICRISTO Y FARCSANTOS (39366)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Este anticristo y el farcsantos piden verdad? Siendo los más mentirosos y tramposos poíticos de Colombia? No entienden que lo único que se quiere es paz sin impunidad. No lo que ellos quieren hacer. Entregarle el poaís a esos narco guerrillos, terroristas, asesinos, secuestradores...etc,etc.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       La paz debe ser un compromiso nacional no partidista, y el fracaso o triunfo nos debe competer a todos, el primer error que ha tenido el inepto presidente Santos fue el mismo que tuvo Andres pata de res Pastrana, pretender conquistar un nobel de la paz a través de un proceso que no es de ellos sino de todo el pais.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       puras promesas, como el vallenato...pura politiqueria. queremos ver resultados concretos con la boca los unicos que entretienen de verad son los musicos, a los politicos les dura muy poco la cancion....estados uniudos pide resultados pronto y el pueblo aun mas...

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       ...

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Tampoco tiene que enrostrar que quien logra la paz es Santos, quienes logran la paz son todos los Colombianos que obtengan una mejor calidad de vida, la desmovilizaciòn de las farc en si no significa nada.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      No más farc, no más Santos, no más paz...Que Santiago renuncie !!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      Cese bilateral es rendirse a la guerrilla y darle todas las armas para que se fortalezca y setome de una vez el pais. Que renuncie Santos !!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      Juhampa farsantos y estos columnistas pro farc son ingenuos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza          ingenuos no, apátridas, vende patrias, castro chavistas....

Proceso Paz – Foro/nota (ET) La confianza      Uno ve a este columnista con cara de campeón mundial de los pesos completos y cuando lee su escrito, es fácil apreciar que es un señor buena gente, inocente y hasta chistoso; Eso de guerra es un invento, los uniformados colombianos pasan de 470 mil y las farc que no son un ejército, si no, 8 mil asesinos, secuestradores y narcotraficantes están negociando es con el poder del dinero no con el poder bélico, recordemos que las rutas de Escobar, Gacha, Leder, los Ochoa, Perafán y otros mas, las administra las farc y que son bilones y que Colombia tiene saldo en rojo superior a los 12,5 billones y que el dolar va para los 3 mil pesos y que Santos se tiró mucho dinero en mermelada, entonces y para quedar uno boquiabierto, nada de raro que las farc saquen al pais del atolladero financiero a cambio de impunidad.

No hay comentarios.: