Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y LA SIP (39944)

(2014 DIC 29 LUN)   


Forista comenta artículo En materia de libertad de prensa en el continente, hay varios países con asuntos críticos. No solo la prensa libre es necesaria, sino la independiente, la que no vende su ética y principios por unos centavos del gobierno o del poderoso, como pasa en esta republiqueta. Es muy lamentable la muerte de esos periodistas, generalmente marginados de los medios más poderosos, pero el lloriqueo del editorialista es inaceptable en un país donde no existe cuarto poder y donde la prensa solo se utiliza para manipular la opinión en favor de las mismas clases dirigente y política corruptas y despreciables. Aquí no hay periodismo. Punto. Hay algunos valientes que aisladamente dicen verdades inconvenientes que les cuestan la vida, pero el verdadero concepto de periodismo jamás se ha materializado. Es un espejismo muy bien aprovechado por estos pasquines.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría. Sobre los menores de edad que han dejado las filas de los grupos ilegales, la Contraloría encontró que la mayoría ha terminado su vinculación al programa de restitución de derechos, y luego han iniciado una transición a la vida familiar o programas de reintegración para adultos. Pese a esto, dice la Contraloría, se encontró una preocupante tasa de deserción del 31,4 por ciento, debido a que la permanencia en el programa es voluntaria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría. Sobre los programas que ofrece el Sena, la Contraloría aseguró que la gran mayoría de cursos a nivel técnico y tecnológico para los desmovilizados son de baja intensidad horaria "por lo cual, no se garantiza una efectiva formación de capacidades laborales y de emprendimiento que permitan a las personas desmovilizadas una adecuada inserción en las actividades económicas".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría. La Contraloría también advirtió que un pequeño porcentaje de las víctimas registradas ante la Fiscalía por delitos confesados en Justicia y Paz han sido reconocidas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Eso no es nada porque según roy barreras el costo de la guerra es como de 50 billones anuales y con el ahooro queda plata de sobra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     a la tasa de cambio de hoy serían 1125 millones de dólares. Invertidos a un módico 6 anual, da para casi 75 millones de dólares anuales, más que suficiente para ponerle botines de 5 a 10 millones a las cabezas de los cabecillas de las farc, una y otra vez hasta que la organización se colapse. Pienso que es una mejor inversión.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        Pues uribe y 7000.000 mas de ciudadanos de bien no le jalamos al falso proceso de paz de farc santos si primero no hay justicia verdadera y sin impunidad!!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El Señor Procurador, directo, ponderado y claro, como le corresponde y como Él es. santos (así, con minúscula) y sus títeres, los tales plenipotenciarios, como son, payaseando, mintiendo, aparentando, diciendo sí de dientes para afuera, mientras “le hacen pistola con los dedos del pie” al Procurador y en cabeza suya a todos los colombianos, pues es nuestro representante. Bueno, un acto más de la farsa SantosFarc. Jorge Escobar Eusse

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ▬▬ No entiendo a algunos santistas que hablan de paz, de dialogar, pero con sus insultos en estos foros demuestran que lo que menos tienen en sus mentes es capacidad de dialogo e intencion de paz. Hay que ser coherente entre lo que se dice y lo que se hace.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Tiene toda la razón. Son tan desagradables y groseros y al tiempo no se le da nada publicar esos comentarios. Como son contra uribe bienvenidos son.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No demora en salir el Santrich con su baston y su perra a contradecirlo y a ponerlo otra vez en su puesto....de rodillas

No hay comentarios.: