Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

LA HONDA ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO (39959)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: En La Honda también les prometieron acueducto y alcantarillado.

NOTA 02: Aún no les han cumplido.

NOTA 03: La comunidad no cree porque les prometen en campaña y una vez electos, no les cumplen con lo prometido.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      la firma de la paz con inmunidad para delinquir.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      este melifluo, tras de mentiroso, es un completo bruto e iluso. !!!! eso es preciosamente lo que hay que hacer, sacar a los bandidos de los campos y los pueblos, para que no sigan delinquiendo. totalmente bruto es este individuo.!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      salieron premiados estos asesinos el colmo de este payaso!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      colombia no encuentra camino para legalizar las uber. pero si encuentra camino para legarlizar las extorsiones y todo coordinado por la policía rural.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      el fariano santos ya comenso a entrgarle el paid asus aliados timochenco y compañia y le damos gracias alos votantes que lo eligieron

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Otra demostracion del afán oportunista y politico del discurso del Centro Democratico. hipocritas!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Al senador se le paga muy bien por legislar, trabajar bueno este señor no sabe que es eso. vea Señor Benedetti si quiere defender algo presente argumentos serios que la gente pueda analizar, y no bobadas como niño dando quejas porque Juanito hizo esto yo lo puedo hacer... recuerde señor Benedetti en todo los tiempos cambian. No soy Uribista pero me fastidia su falta lógica, una cosa fue la década pasada que la década presente, una cosa era usted jugando en la Asamblea Nacional constituyente folklórico pues era un joven otra un viejo como usted dicendo babosadas sin argumentos... bueno lo de babosadas siempre la a dicho

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti no se da cuenta que está involucrado con paras? o se quiere hacer el loco. Su investigación va en camino.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti y Roy Barreras las cartas morales y mentales que muestra Santos, apague y vamonos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti como que ignora que los jefes paras tuvieron que pagar 8 años de cárcel y a los que siguieron delinquiendo los extraditó a usa.

No hay comentarios.: