Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

VÍA ZAMORANO-CARBONERA (39939)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: La gente se está preguntando cuando terminarán la vía Zamorano-La Carbonera.

NOTA 02: Y si les van a hacer el paso elevado prometido para evitar accidentes ferroviarios.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         a Santos,,, le tocó comprar a las farc....?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Muchos exigimos que las farc saquen a la luz pública todo el dinero del narcotráfico, pero algunos olvidamos que, estos secuestradores necesitan billete para comprar impunidad y el que les vende dicha impunidad necesita billete para comprar mermelada;...!! Ah. Colombia !!...sigamos tragando entero y muy cumpliditos a pagar todo tipo de impuestos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Dijo el General Mora Rangel en el Foro del Rosario que en 2002 había cerca de 20,000 terroristas de la Farc, reducidos al final del gobierno de Uribe a menos de 7,000. Santos dice que hasta 2013 neutralizó 3,800., o sea que a lo sumo quedan activos 3,200 terroistas de la Farc. En el mismo Foro, el representante Carlos Fernando Galán anotó que desde 2011 a la fecha, durante los pasados tres años del desgobierno Farc-Santos, ha habido 500 mil víctimas, un promedio de 180 mil por año, o sea que cada bandido de la Farc ha asesinado en promedio a 50 colombianos por año..Durante diez años de la Violencia de los años cincuenta hubo cerca de 300 mil muertos Muy eficiente el venenoso y criminal renacuajo paseador. ¡Aux armes Citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         Todos esos datos de bajas y reducciones son falsos positivos..Los muertos son gente inocente masacrada por ese Enano de Mier da

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Todo sale de los bolsillos de los colombianos, tanto la desmovilización como la continuidad del conflicto. Sin embargo, la falta de información aquí es mucha, porque si bien la inversión de 67 millones por desmovilizado en cinco años es alta (como lo ha demostrado la de los paramilitares), hay que exponer también que el costo de combatir a cada guerrillero es de 500 millones por año (representados en sueldos, combustile, gasto de quipo militar, logística, etc) y también sale del bolsillo de los colombianos. Ese es el valor que está en riesgo para los corrupos y por eso se niegan a que se reduzca el gasto militar en caso de que se silencien los fusiles de los grupos armados ilegales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ya se acerca al dialogo el Gran Colombiano, su eminencia el ungido de inteligencia superior, salvador de la Patria, Doctor Honoris, Álvaro Uribe Vélez y su altísimo e igualmente ponderado sequito, esto nos permitirá ver el advenimiento de un segundo e ineludible Frente Nacional. Bien venidos al futuro, (por segunda vez). Qué le vamos a hacer… eso mando decir el gringo y además carecemos de imaginación. El gringo manda y lo que manda se hace, para eso tiene aquí 7 bases militares.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     .Miren narco-proterroristas: “El único objetivo de la guerra es la paz, escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en El Arte de la Guerra: La guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos, despejes y ahora, claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez, de una paz narcotizada y mamertizada, que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados por medios proterroristas y luego perseguidos y encarcelados por rábulas de la Farc infiltrados en la corrupta justicia. ¡No más Alianza para el Progreso de la banda terrorista Farc-Santos! Juicio al infame traidor, !Aux armes Citoyens!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Santos imbécillll! no ha oido a su jefe y a Marquez? le van a pegar su jalón de orejas! Donde manda capiatán no manda marinerito! viejo estúpidööö!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     sennor administrador, no importa que entreguen las armas o no, que se pierda la dignidad o no, lo importante es el premio nobel de paz que usted tanto esta buscando, ya tiene listo el vestido, eso si es importante, lo de mas no

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ojo que este farcsantos pueste con esto estar justificando su tan anhelado cese bilateral

No hay comentarios.: