Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y FORO PALMIGUÍA (39950)

(2014 DIC 29 LUN)   


Forista comenta artículo EDGAR QUINTERO LÓPEZ: un crítico menos en una de las ciudades más corruptas del país Esta es una de las tantas consecuencias a las que nos veremos abocados los Palmiranos, por permitir qué unos pocos sinverguenzas se apodere, atornillen en un mal poder solo para benficio de un grupo político, liderado por la tal Baronesa, Dilian F Toro su exmarido y cuñado, que lo único que le ha traido a nuestro municipio es violencia, ruina y descomposición social, qué pesar de los irredentos Palmiranos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      esa idea se la dieron en francia? me parece muy raro porque alla monsieur hollande si les dio plomo sin contemplaciones a los terroristas de paris y aca si pues, que nos coma el tigre en manos de los narco-criminales de las farc. pues mamola, para la carcel y no mas impunidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      lo que faltaba de ese payaso aliado de las farc, y lo que sigue es peor

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      se oficializa el abijeato pero mejor me es mas harto el tepado de los nules ñoños y santos que no se ve pero se descrube despues

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      desde ya apuesto que este mermelado mitomano, no hace referdum para confirmar los acuerdos de la entrega del pais a la guerrilla, los que votaron por este mitomano, ya se estan dando cuenta de quien decia la verdad ?? policia guerrillera ???? zonas despejadas para que sigan con el negocio del narcotrafico, no pues que paz, nos jodi o este mermelado de mier da.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      y aparte de todo el mion del santos los va a armar?..ahora si nos llevo el diablo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           don, En usa nadie les tapa la boca, y las autoridades van a pedirles declaraciones, así no seas incoherente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Los extraditaron para que no hablaran de sus nexos con los congresistas uribistas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedeti cambia según el sol que más alumbre, su falta de coherencia le quita toda credibilidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Beneficios, pero no para crímenes de lesa humanidad. Benendetti es bien tuerto a la hora de analizar. No ve sino según sus intereses.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti y Santos son la pareja que esta mas feliz con la posibilidad de poder adoptar hijos por eso piensan adoptar a Roya-Barreras que si es efectivamente una roya para el pais, y quien es igual de chusma que Benedetti y Santos y asi esos tres estarian todos tan felices.

No hay comentarios.: