Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

LORETO Y SU JARDÍN SOCIAL (39967)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: El Jardín Social de Loreto, será construido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y no por el Municipio.

NOTA 02: No se sabe aún cuando ponen la primera piedra.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          usted tiene razon ellos conoces a los delincuentes, son ellos mismos y por lo tanto no serian una solucion sino mas bien un peligro para los campesinos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          no, de policías no. de escoltas presidenciales y de la justicia sí, de escolltas de toda la corrupción quedan bién.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      esto era lo que faltaba, los que han acosado y asesinado a los campesinos ahora los premiaran dandoles autoridad y sueldo para que los sigan victimizando con consentimiento del estado. las farc son criminales y deben pagar por sus faltas, si van a poner policia montada que sea gente de bien, esto es el colmo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      postulado y financiado por los narcofarc-eln, el corrupto y traidor santos, delantó campaña para reelegirse con lenguaje de tahúr y criminales sobornos, contra el 80 por ciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que el gran presidente álvaro uribe adelantó con el apoyo de decenas de millones de colombianos. afanado, el traidor busca pagar sus apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la farc, concertadas por su comunista hermano enrique; legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, millones de hectáreas usurpadas a desplazados y entregarles miti miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡no más alianza para el progre de la farc. fuera el cabecillas de la narcoalicion terrorista farc-santos! ¡aux armes citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      santos es tan torcido como cualquiera de esos terroristas que están sentados comiendo en cuba.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti esta con el poder y asi como Santos traiciona sin ningun problema es incomparable el gran gobierno del presidente Uribe con lo que tenemos hoy en donde un presidente mediocre toma las banderas de una falsa paz para justificar en algo su incapacidad,ahora aparecen todos los traidores a hablar bobadas.no mas Santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Mire la votacion solo el suyo es negativo por consiguiente se perfectamente de que hablo ademas como compara usted a un estado como el de Maduro con el presidente Uribe

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Usted realmente sabe de que esta hablando, o tiene lavado el cerebro como los seguidores del maduro, que no se dan cuanta que están viviendo de la limosna del estado a cambio de su voto para seguir en el poder.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       que porqueria esta sanguijuela, hace 10 años le lamia las plantas de los pies a uribe y ahora.......sanguijuela

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       El cinismo de uribe, que se necesitará para que los aúlicos de uribe de una vez por todas entiendan que los procesos de paz exigen sacrificios y concesiones, claro el ego del señor uribe no le permite concebir que sea otro presidente el que logre la paz.

No hay comentarios.: