Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

MUNICIPIO APORTA CUATRO SALARIOS (39957)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: En los planes de vivienda la administración Ritter aporta de los impuestos de los palmiranos hasta cuatro salarios mínimos a cada casa.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         que torrrrrpe...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      no hay un plan para eliminar las extorsiones en al área rural hechas por las farc. ¿quienes se encargarían de eso? ¿la nueva policía rural? el ratón cuidando del queso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      esta es otra salida de juan-hampa para kjarse de la risa. vea presidente si para algo son buenos esos manes es para el boleteo, la extorsion y todo eso, ud se imaginara esos manes en los pueblos, en las veredas dando un boleteo ni el verraco¡¡, oiga presidente pero por dios tenga algo de imaginación si es que ese proceso de paz sale (que no le creo a los narco terroristas ) envie esos manes a venezuela, a cuba a bolivia, pa que ayuden poalla a cuidar y tal. jajajajaja este presidente si es la kjada

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      mientras todos viven ocupados festejando miss universo, juanpa no descansa en la suya. ¿de quienes recibirán ordenes estos policías rurales? ¿recibirán ordenes de timochenko o de un general de la república?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          veridico, muchos pensamos igual, mientras estan festejando misuniverso quien sabe cuantos acuerdos habrá firmado el juanhampa ese con los amiguix alla en la habana-

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Vendedetti..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       el proceso de paz esd una farsa. de nada nos ganamos los colombiano del comun un acuerdo de paz con la farc si los grupos de autodefensas que uribe los bautizo como bacrim estan en las calles de las ciudades y barrios cobrando vacunas extorsionando con la complacencia de la policia que no hace nada por erradicarlos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       ¿y ese antecedente, si acaso es cierto -con Benedetti de por medio nada es confiable-, hace menos ilegal lo que se está fraguando ahora? ¿Una ilegalidad justifica otra, o las dos son delictivas? Pero que no olvide el sospechoso senador que en el gobierno de Uribe los autodefensas que se entregaron fueron a dar en su mayor parte a la cárcel, así que las cosas no son como las pinta esta belleza.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       a esta rata no se le puede creer nada, suficiente ha sido la traición que le hizo al partido y al líder del Centro democrático que le dio su prestigio.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Como la rata del uribe no pudo adelantar ningún dialogo con las guerrilas,. entonces por eso esta queriendo quitar credibilidad al proceso, claro el adelanto un supuesto proceso de paz con los socios osea los paracos, los que el mismo creo, vimos lo de restrepo, que cuando descubrieron semejante fraude salio corriendo, como lo que es una rata igual hizo el jefe sito en el congreso corriendo por los pasillos. Claro también se le debe reconocer que extradito unos paras, pero por que los extradito????, que casualidad que se perdieron los equipos, las usb, y todo lo relacionado con el señor.

No hay comentarios.: