Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

COTORREO NOTICIA MUNDIAL (39947)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: La salida del aire del programa El Cotorreo es una noticia municipal de categoría mundial.

NOTA 02:  Es evidente que un alcalde bien informado no se tomaría la libertad de hacerlo porque atenta contra la libertad de expresión.

NOTA 03: Ningún periodista palmirano o agremiación periodistica se tomó la molestia de demandar este atropello ante los organismos periodísticos del mundo.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ahora no sólo resulta que estos terroristas no sólo van a participar en política, sino que tampoco se van a desmovilizar, es mas, el bobaz-o que tenemos como presidente los va a legalizar. ¿hasta cuando permitiremos esto los colombianos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      después niegan que no vamos hacia cuba-venezuela..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      el nr 48 que siempre utiliza solo un nr para aparecer es el mismo iiiooowww un degenerado que fue violado hace mas de cuarenta años y ademas con origenes familiares delincuenciales hoy esta siguiendo esa ruta de la calumnia por ejemplo contra uribe que es lo unico que escribe groserias vulgaridades y es un delincuente ñero que debera pagar por sus delitos que ha cometido y sigue cometiendo , es un ñero drogadicto a pesar de ser un viejo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      este descerebrado presidente de los mamertos es capaz de confiarle a garavito el manejo del bienestar familiar y al conde drácula nombrarlo administrador del banco de sangre !!!. vaya porquería la que nos ganamos los colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      observen la cara de pereza que muestra el presidente francés ante el saludo del payaso. ese saludo y ese viaje lo ha debido hacer cuando fueron 50 jefes de estado a protestar contra el terrorismo pero él quiso ir solo para demostrarle al mundo que él es un (abro comillas) un lider latinoamericano tal como se cree el burro maduro

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Uribe es el que le esta poniendo el palo a la rueda cuando el mismo propuso cero carcel para las farc y cuando el mismo tiene a un ex guerrillero como senador del centro democratico. Usted puede no ser uribista o lo que sea, pero el tipo es un cinico.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       que pereza ver que con palabras tratan de opacar el gran gobierno de uribe contra las farc, la guerrilla estaba acabada , simplemente era dar el puntillazo o si no por que que creen que muy mansitos se fueron a hacer la paz?? ahora se supone que no hay soldados muertos por que a la guerrilla se le da la gana de no matarlos, pero el pueblo no se da cuenta que lo que se ve aca es que si no los buscamos no nos matan , entonces quiere decir que no los estamos buscando?? no hay muertos = falta de gestion de la fuerza publica?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti tambien me cae mal, pero eso no quiere decir que lo que esta diciendo es mentiras. Uribe propuso no darles carcel a la guerrilla. Lo otro que no es mentiras es que en su lista al senado estaba Everth Bustamante, antiguo guerrillero del m19, quien ahora es senador por el cd. Entonces que? Lo de el es odio contra santos y para vengarse no le importa pasar por encima del pais. Viejo irresponsable y mentiroso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Nunca Uribe logró impactar las farc como fue su compromiso en el primero y segundo mandato. Por el contrario las farc se reorganizó y cambió la estrategia de guerra, que al final de los dos últimos años del gobierno Uribe, las farc le estaban poniendo en riesgo la famosa política de seguirdad democrática. Así las cosas, en cambia la situación de esa época a esta. Lo cierto es que la paz negociada es el único camino para dejarle a nuestros hijos una mejor nación y no debemos darle crédito a los improperios y cortinas de humo que quiere realizar el c.d. que se opone al proceso, del cual apoyaron en una época en condiciones muy parecidas a las de hoy. Crierio y memoria histórica señoras y señores..Esto respondiendiéndole a unos de los foristas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Vaya y pregunte en el campo si en estos años de Santos , la guerrila no ha vuelto a ocupar los espacios de donde los habioan sacado, pregunte en el campo si no los estan extorsionando, esta vez con la complidad del gobierno, por favor vaya y pregunte , salga de la ciudad.

No hay comentarios.: