Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y LA SIP (39936)

(2014 DIC 29 LUN)   


Forista comenta artículo En materia de libertad de prensa en el continente, hay varios países con asuntos críticos.  La política de un Estado habla de su modelo económico y de sus relaciones de mercado; el periodismo de una nación es la expresión particular de respaldo a ese modelo económico y política oficiales. Cuando los medios de comunicación son propiedad de quienes diseñan, ponen en producción, instrumentan y comercializan los mercados resulta evidente que entre el modelo político oficial, los mercados y los medios de comunicación existen intereses mutuos. Por el contrario cuando el modelo económico no es de estas clases, los medios se reclaman censurados. y no es así. Sucede que esos medios no representan al estado, sus instituciones y políticas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Cualquier dinero es poco si se trata de terminar la guerra que es mas costosa que la paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         Si, la paz de los sepulcros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     .....mi abuelo trabajo pordecadas, y al final, tuvo que darle todas sus propiedades a las farc....ahora, yo tendrè que trabjar muchos mas años, para mantener a los angelitos desmovilizados de las farc...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.    Señores Contralo y Fiscal, por que se les olvida el dinero que guarda en el exterior las farc producto de la extorsion, secuestros y narcotrafico?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Señores Contralo y Fiscal, por que se les olvida el dinero que guarda en el exterior las farc producto de la extorsion, secuestros y narcotrafico? No nos crean tan pendejos, ahora tenemos que sacar de nuestro bosillo para financiarlos. huepaje, que viva Chibchombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Igualito a Vnezuela porque todos sabemos que el comunismo alla viene de un proceso de paz. Igual como paso con el m19 que volvio a todo Colombia comunista. MIre la historia y deje de meter terrorismo y mentiras

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Cuidado con este orate mentiroso arrinconado: Ojo colombianos: Nixon no fue obligado a renunciar por espiar a sus oponentes, sino por mentiroso. Lean lo que dijo en octubre del 2q12 el traidor y mentirosos Santos en la onu: No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano , precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz. Que renuncie este mentiroso jefe y cómplice de la Farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         cierto... pero.. kofi... ya le dijo... la cpi... los espera.... y santos se arrugo.... y ahora empezará a ponerle pretextos a los farucos... y se hará lo que Uribe le ha estado diciendo.-... jjejeje sufran farucos... chillen...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Cuanto quisieramos que esta declaracion de Santos sobre la entrega de las armas por parte de las Farc fuera cierta, pero conociendo su talante mentiroso, manana mismo se desmiente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Nunca han hablado el mismo idioma. Acuerdo de paz Vs. dialogo Acuerdo de paz Vs. armisticio gobierno vs. farc (toda clase de dilaciones). Libertad para los terroristas vs. Carcel para nuestras tropas. Sueldos a terroristas vs. desempleo para el pueblo culpable el gobierno vs. victimas, los terroristas. etc. etc.

No hay comentarios.: