Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

NOTICIERO DE LA MAÑANA Y EL COTORREO (39935)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: Sobre la salida del aire del programa El Cotorreo, este programa noticioso no hizo comentario alguno.

NOTA 02: Ambos programas radiados en Radio Palmira.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     La guerra vale 17 billones y en gobierno del Enano se robaron seis de la dian en falsas exportaciones...La Paz es un negocio muy economico!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Ahora, despues de todo tenemos que pagar, cuanto tenemos que pagar por sus hijos, cuando les van a dar tratamiento sicologico de saber que su Papa es un homicida a sueldo, pobre mi Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         que filosofia tan profunda que siga la guerra que hptas jajajaj

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     farc= Fuerzas Armadas Rurales de Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Desquiciado malparidöööö!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ojo colombianos! este tiene el pueñal en la manga!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Eso le dijo a Ordóñez pero hará todo lo contrario. Santinflas está loco

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Además de veleta, taidor y feo!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Las farc nunca van a entregar todas las armas, solo algunas en el momento de la foto con el presidente Santos para que él pueda ganar el Nobel de Paz (si lo ganó Obama, por qué Santos no). En resumen: Paso 1) Firmar la Paz con Santos (las dos partes ganan) 2) Ir a elecciones y sacar las armas para obligar a la gente a votar por ellos y 3) Subir al poder. y lo que pasa después..... solo miren a Venezuela.


No hay comentarios.: