Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

TULUA Y SUS VÍCTIMAS (39969)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: En Tuluá hay registradas unas 25.000 víctimas del conflicto.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          gracias por hacerme reír tanto... además es bueno para la salud

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      que maravilla, los asesinos terroristas como policías. definitivament este inepto presidente además de mion es la kagada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      que y nos vamos a dejar del mion este...despierte colombia. o en los campos de nuestro pais guerrillos asesinos viladores cuidando a nuestras indias, campesinas etc. de 15 años...el mion puso a las ratas a cuidar el queso

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ¿el campo va ha seguir en las manos de la narcoguerrilla? por favor junpa protejamos al campo y su población, que está envía de extinción. colombia merece mejor suerte. no es suficiente lo que está pando con bogotá?.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      santos es otro fletero más de la farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           En lugar de insultar refute lo que tiene que refutar, es verdad o nó que en el gobierno uribe se quisieron hacer esas concesiones a los grupos guerrilleros? ahí está el detalle el resto es pura basurar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       obvio!!! cada quien jala para su lado... pero al final ellos siempre ganan, el pueblo siempre pierde...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Este lambemicas era el mas uribista de los payasos del capitolio, ahora esl mas santista y mañana el mas kimochentista cuando le entreguen el poder a los narcoterroristas de la farc

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Este individuo es un corrupto que anda siempre detras del negocio...que le ofrecio el gobierno o las narcofarc???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Esta loca de senador, girasol rosado, no aporta nada en su cargo a no ser su infinita lamboneria, sobachaquetas, genuflexo, experto en bajada de calzones al mejor postor.

No hay comentarios.: