Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

LUNA FELICITA A GLORIA (39965)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dijo en el Concejo: Que felicitaba a la Secretaria de participación comunitaria, GLORIA LILIANA MARTÍNEZ TABARES.

NOTA 02: Que había venido sola, únicamente acompañada por la persona que manejaba el computador.

NOTA 03: Recordemos que las felicitaciones y aplausos están prohibidos en el Concejo.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      creo que entre santos y maduro no hay diferencia


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      dios mio.....santos quiere entregarle la seguridad del pais, al gupo que por mas de 50 años ha desatado la violencia en colombia????? , no puede ser.. colombia reacciona

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      este santos si es pero estupido o es que se hace oiga senor usted va a ponerles uniformes a esos criminales para que con licencia y derechos puedan esclavisar asesinar abusar a su mismo pueblo que ignorancia tan grande,, preguntele a el presidente de francia, de usa, de china y de casi la mayoria de paises ellos que hacen con los asesinos en serie en sus respectivos paises,, usted si esta es abusando de la ingenuidad de un pais, cuidado por que asi fue venezuela y ahorita hasta para poder comer hay que hacer fila y comer solo lo que los comunistas digan y el pueblo cayo en esa mentira.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      yo vote por este presidente, pero esto si es inconcebible. no estoy de acuerdo con esa propuesta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      no lo pongan en duda que es usted a los terroristas los pone a ganar mas que los obreros colombianos. .las victimas no estan en su corazon.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       continuo resfrescando la memoria de los colombianos: 200 senadores y representantes están siendo investigados por parapolìtica..la mayoría de investigados son de la costa caribe...Región que apoyó masivamente a Santos.. solo 53 han sido condenados..entre esos condenados hay 7 pertenecientes al partido Cambio Radical (partido del vicepresindente Vargas lleras) uno de esos Reginaldo Montes condenado por el pacto de ralito..el número restante de condenados pertenecen al partido de la u, liberal,conservador,Colombia viva (partido desaparecido)...las otras investigaciones durmiendo el sueño...de los justos o de la Impunidad?.. estas investigaciones se iniciaron en el mandato de uribe...algunos integrantes de estos partidos políticos con miembros investigados por parapolitica pretenden hacer creer que Uribe es paraco guerrerista...por haber inducido con pruebas irrefutables las investigaciones contra estos políticos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.          Gracias Presidente Alavaro Uirbe Velez por no dejarnos caer en el socialismo del siglo xxi , apesar de todos los esfuerzos del Nefasto chavezy Petro más conocido en el mundo bajo como Aureliano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Al igual que todos en colombia sabemos que uribe es el papá de los paracos , quien lo investiga ?, nadieee, que uribe es el creador de los falsos positivos y quien lo investiga? , nadieee, que uribe tiene comprada a media colombia y quien lo investiga? nadieeee, que uribe nos jodio a todos los colombianos con la creación de las eps y la ley 100 y quien se acuerda de esto, nadieee. Todos los políticos en Colombia tienen rabo de paja, hasta Galán que ubiese sido el mejor presidente de Colombia tenia sus pecados. Bueno y no solo de Colombia, del mundo entero y sino mire a maduro y chavez.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Señor Benedetti (lagarto infalible), ¿Por qué cree que esta hoja de ruta nunca tomó validez? ¿Por qué cree que nunca se logró concretar acercamientos con los narcotraficantes bandidos (a quienes usted defiende a capa y espada por cierto)? ¡Por supuesto que se hicieron propuestas de todo tipo para tratar de desmovilizar a esos genocidas secuestradores! ¡Por supuesto que se trataron de hacer acercamientos a ver si se evitaba la violencia! Usted que fue un defensor lagartisimo del Uribismo lo debe saber mejor nadie. Esas propuestas nunca se concretaron porque jamás ha habido una voluntad concreta por parte de esos narcotraficantes de dejar sus actividades ilegales. Eso lo entendió el Gobierno Uribe y por eso lanzó la efectiva ofensiva militar contra el terrorismo. En vez de lagartiar la mermelada debería mejor callarse y hacer algo verdaderamente positivo por este país, ni que tuviera una imagen favorable.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Pero y si la respuesta ubiese sido positiva por parte de los ilegales que habría pasado? Lo que pasa es que a uribe le arde no ser el quien logre la paz en Colombia.

No hay comentarios.: