Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

COMUNA UNO ATRACAN A VÍCTIMAS (39964)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01:  En la Comuna Uno a las víctimas cuando van a presentar alguna queja, las atracan.

NOTA 02: Por ese motivo van a abril una oficina de atención en la Estación del Ferrocarril.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      se imaginan los nuevos agentes rurales denunciando sus propios complejos cocaleros... jajajajajajaja si q tenemos un payaso de presidente


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      eso es como poner a los ratones a cuidar el queso. que pasa juanpa??

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      que haremos con la moralidad de este pasquin

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      el proximo anuncio del presidente taur; garavito director de icbf jajajajajajajajajajajaja es como para no creercelo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ahora no sólo resulta que estos terroristas no sólo van a participar en política, sino que tampoco se van a desmovilizar, es mas, el bobaz-o que tenemos como presidente los va a legalizar. ¿hasta cuando permitiremos esto los colombianos???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Pues, dicen las malas lenguas (o de pronto buenas), que a Varito Sr. lo secuestró la guerrilla porque el susodicho los traicionó. De pronto Varito quería congraciarse con ellos de nuevo? En todo caso, los Uribe han estado metidos en el narcotráfico y la ilegalidad desde hace décadas. y sabiendo que Tom y Jerry ya han salido mencionados en lo de las zonas francas y dmg, y que a Jerry lo echaron de UniAndes por plagio, es aparente que la afinidad por la corrupción y la criminalidad le corre a los Uribe por las venas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.             Usted no es mas que un pobre h.p.. Porque no demanda si tiene pruebas contra el gran Uribe? Porque no las presenta? Pobre m de mda. escorias como usted no son mas que lombrices de mda. Fuck you!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti y demás aulicos quieren ignorar que hasta Dic 2009 existía restriccion a la cpi para operar en Colombia y el gobierno podía hacer negociaciones que hoy no puede hacer. Ahí empiezan todas las comparaciones que, de mala fe, hacen.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Aquí manejan al país ,cómo más le convenga a las grandes mafias,la gente decente ya no tiene espacio en ésta república ,se pueden firmar acuerdos ,pero no pasará nada más,todo seguirá igual,hambre,miseria ,desigualdad,injusticia social en todos los frentes,el régimen que vivimos ,no permite nada diferente .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Esta loca de senador, girasol rosado, no aporta nada en su cargo a no ser su infinita lamboneria, sobachaquetas, genuflexo, experto en bajada de calzones al mejor postor.Prostituta del congreso.

No hay comentarios.: